Capítulo XLI

784 72 6
                                    

La escritora condujo por varios minutos hasta que llegó al Tompkins Square. Ese parque, donde comenzó la pesadilla que la envolvía en ese instante, fue el primer lugar que encontró a su disposición para tratar de calmarse. Lo que menos quería era estar alterada cuando volviera a ver a Peter.

Se ubicó en una banca retirada del resto de las personas y comenzó a analizar todo lo que le había pasado en ese día. Si bien la idea de realizarse un aborto le parecía horrible, ahora, que la vida de Peter se encontraba amenazada, le resultaba imposible, la pregunta era ¿Cómo tomaría su novio la noticia de que estaba embarazada? Conociéndolo como lo hacía, era más que seguro que él si recordase que ella había tenido relaciones con Brandon días antes de haber estado juntos, por lo que no pasaría mucho tiempo antes de que le abandonará pues él no iba a hacerse cargo de un hijo de otro... y aunque le dolía, le comprendía.

El problema no era ese. El problema era que ella estaba segura de que la criatura que tenía en su vientre era del sujeto que abusó de ella y que ahora había vuelto a su vida para arruinarla.

Nada más al recordar lo cerca que estuvo de ese tipo, se sentía furiosa, ¿por qué no se bajó del auto y lo siguió?, ¿por qué no aplicó lo que había estado aprendiendo sobre defensa personal? Se sentía como una inútil y una tonta, como una estúpida damisela en apuros y eso era algo que odiaba sobremanera.

Justo estaba perdida en sus pensamientos cuando una persona que conocía demasiado bien se sentó a su lado.

—¿Qué haces aquí, Lily?, ¿pasa algo?

La voz con acento británico de Brandon hizo que la chica saltara literalmente de su asiento.

—¿Brandon? —inquirió la chica, incrédula ante la imagen de la persona que estaba sentada a su lado.

—Bueno, Lily... se que te resulta raro verme con la barba tan crecida pero creo que fantasma no soy, así que no entiendo porque estas tan pálida.

La chica no pudo evitar que una mínima sonrisa se dibujara en su rostro. Si algo le agradaba de Brandon era su sentido del humor tan acido, digno de alguien nacido en Inglaterra.

—Sí, ya sé que no eres fantasma Brandon, pero creo que no debes culparme por sorprenderme. O sea ¡ayer le pregunte a Jill por ti y me dijo que estabas en Londres!

Fue entonces turno del joven policía para palidecer.

—Supongo que puedo confiar en ti —comenzó el muchacho, luego de unos instantes en que el silencio fuera su compañero—. Veras, estoy en esta investigación de incognito y pues...

—¿Operación de incognito? —preguntó la muchacha.

—Sí. Es una investigación secreta y por eso no se lo conté ni siquiera a Gillian.

—Okey —articuló la muchacha, incrédula. Bien sabido era por ella que Brandon no le ocultaba nada de su trabajo a Gillian, más que nada porque ella fue policía durante más tiempo que él y siempre le estaba pidiendo consejos.

—Bueno, ahora que sabes porque sigo aquí en Nueva York y no en Londres como creías, me puedes decir porque estabas llorando hace un rato.

Lily centró su mirada en el piso, por alguna razón que no se podía explicar no se sentía tan en confianza ante la presencia del muchacho de grises orbes como antes.

—Uhm...

—Lily —suspiró el chico—. Antes de que me digas nada, quiero que sepas que lo sé... sé lo que te pasó hace poco más de un mes. Lo supuse desde que te encontré tirada en ese callejón y lo confirme cuando vi tu expediente en la estación de policía.

La chica abrió los ojos como platos. No se esperaba que Brandon estuviese enterado de semejante cosa.

—Supongo entonces que sabes que uno de mis atacantes dejo su semen dentro de mi —dijo la chica enfocando su mirada en un punto lejano del parque.

—Si... lo sé —contestó el aludido, imitando la postura de la chica.

Lily soltó un suspiro. A pesar de su renuencia inicial para abrirle su corazón al muchacho, decidió anular ese pensamiento. Después de todo, no podía olvidar que, más allá de ser un ex novio, Brandon había sido un gran amigo para ella.

—Brandon... estoy embarazada —soltó, sin querer darle más rodeos a las cosas—. Y eso no es lo peor...

—¿Qué quieres decir?

—Brandon... la doctora me dijo que mi bebé puede ser de Peter, del sujeto que abusó de mi o... Brandon... mi doctora dijo que podía estar embarazada de ti.

Ambos se quedaron en silencio unos minutos que se antojaban eternos hasta que fueron interrumpidos de manera abrupta por la risa del muchacho.

Lily se le quedó viendo al muchacho con la quijada tocando el piso, ¿de verdad el sujeto que se encontraba sentado a su lado, burlándose de ella era el mismo que le había hecho creer que podía ser feliz sin Peter?

—Gracias por tu apoyo, Brandon —dijo la chica poniéndose de pie mientras se secaba las lágrimas que se habían fugado sin su permiso de sus ojos—. Ya veo que me equivoque cuando creí que encontraría apoyo contigo. Ten una buena vida.

Comenzó a alejarse pisando fuerte y sin mirar atrás. A pesar de que tenía el corazón roto, no le daría a Brandon el placer de verla destruida. Demasiadas cosas tenía ya en su cabeza como para darle más importancia al policía.

—¡Espera, Lily, espera! —Brandon corrió detrás de ella y atajó su brazo haciendo que se diera vuelta enseguida—. Perdón, no me estaba burlando de ti, en serio. Me estaba riendo de lo que dijo tu doctora...

—Sí, claro —ironizó la muchacha para luego soltarse y seguir caminando.

Cuando estaba por subirse al auto de Elijah, Brandon la detuvo y, sin que ella pudiese resistirse, unió sus labios a los de ella, tomándola por sorpresa.

—Brandon... —balbuceó la chica mientras se sujetaba los labios.

—Nunca me burlaría de ti, Lily, créeme —suplicó el muchacho—. De lo que me reí fue de la teoría de tu doctora.

—Lo... lo sé —musitó la muchacha—. Yo también pensé que era una locura...

—¿Y ahora que harás? —preguntó el muchacho—. Supongo que interrumpirás el embarazo. O sea, no te veo llevando de ti a una criatura que puede ser producto de una violación, ¿o me equivoco?

La chica se detuvo a pensar su respuesta... ¿estaba dispuesta de verdad a asesinar a una criatura inocente?

—No... no lo sé, Brandon. Supongo que debo consultarlo con Peter... después de todo... también puede ser su hijo...

—Me gustaría que eso no fuera así —musitó el muchacho con los dientes apretados.

—Pues sí, es así —dijo la chica, zafándose del agarre del muchacho, sintiéndose ofendida por lo que este acababa de decir y por toda la actitud que él había tenido durante su encuentro—. Debo irme.

Se subió al automóvil y solo cuando se había alejado de Brandon lo suficiente pudo soltar el aire que no sabía que estaba conteniendo. No sabía si era por la actitud actual del policía o por lo de la supuesta misión de este, pero algo estaba sucediendo con Brandon que no le terminaba de agradar.

NUEVO CAPITULO PUBLICADO

Bueno, para los que estaban preguntando por Brandon ¡aquí esta! :p ¿Qué piensan de su actitud actual? No sé, pero este chico me está dando tanta mala espina como le da a Lily lol ¿Qué creen ustedes que está pasando?

Este capítulo tal vez les parezca un poco de relleno, pero créanme, es muy importante para el futuro.

No quiero extender más esto pues voy a comenzar con el próximo capítulo para publicarlo lo antes posible. Les quiero mucho,

Jessica.

P.S. En multimedia, la canción Stone Cold de Demi Lovato


Te encontraré (Vida en Línea #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora