Punto de vista de Harry.
La sacudí levemente.
-Wendy, eh, Wendy.-le di la vuelta a su cuerpo y vi que tenía una línea de sangre a través del estómago.-Mierda Wendy.-Toqué la herida y ella emitió un quejido de dolor.
-¿Harry?-Susurró.
-Dios mío Wendy ¿Qué te ha pasado?-Le ayudé a incorporarse.
-Yo...-Sus ojos se aguaron y suspiré.
-¿Dónde tienes las llaves de la biblioteca?
-En el mostrador.-Dijo con la mirada fija en el suelo.
Las cogí y tras eso la ayudé a caminar para salir.Necesitaba que me contara lo que había pasado, y también curarle las heridas.
Recordé que había venido en coche la primera vez y, cuando lo divisé, la ayudé a subir al asiento del copiloto.
-Wendy.-La llamé una vez que yo estaba en el interior del automóvil y ella me miró a los ojos.-Escúchame, solo quiero que me digas que ha pasado.
La observé más detenidamente y vi otra herida en su brazo además de en su muslo.
-Yo...-Tosió y apoyó la cabeza en el asiento.
Bufé y comencé a conducir. De vez en cuando, miraba a Wendy a través del espejo retrovisor.Ella tenía los ojos cerrados, y cuando el coche saltaba debido a un bache, hacía una mueca de dolor.
Cuando llegamos a las puertas de mi edificio le puse mi chaqueta para contener el frío y que nadie viera las heridas.
-¿Hay algún problema?-Preguntó un policía que se encontraba haciendo por lo visto una guardia por la zona.
-No señor, sólo que mi novia ha bebido demasiado, ya sabe...-Dije intentando sonar lo más normal posible.
-De acuerdo.-Dijo no muy convencido y yo seguí caminando, agarrando a Wendy de la cintura para estabilizarla lo más posible.
Entramos por las grandes puertas del gran edificio y poco a poco fuimos caminando hacia el ascensor. Una vez dentro me giré para mirar como se encontraba Wendy y la verdad juraría que estaba más pálida que antes; miré hacia el suelo y vi que estaban cayendo unas pequeñas gotas de sangre.
-Mierda...-susurré mientras cerraba los ojos fuertemente para atreverme a poner mi mano para hacer presión en la herida que sangraba y detener un poco la hemorragia antes de que se desangrara.
-Harry no me encuentro bien.-- balbuceó.
-Ya llegamos tranquila.- las puertas del ascensor se abrieron y dando pequeños y lentos pasos conseguimos entrar en mi apartamento.
Con mucho cuidado tumbé a Wendy en la cama y fuí hacia el baño para coger todo lo necesario para curar las heridas que tenía hechas de arma blanca.
-Wen, tienes que dejarme quitarte la ropa para poder desinfectar las heridas.- hablé en un tono bajito, casi como un susurro solo para ella.
Sin decir nada asintió accediendo y fuí quitandole prenda a prenda hasta dejarla en ropa interior. Quizás en otra situación me sentiria incómodo al tenerla así frente a mi, pero ahora no, si lo hiciera sería un depravado mental teniendo en cuenta como es su estado de salud ahora mismo.
-Necesito que me cuentes lo que ha pasado Wen.- hablé mientras echaba un poco de desinfectante en la zona del abdomen donde tenía una importante herida.
-Yo... no lo sé, todo fue tan rápido y extraño.-habló en un susurro entre dientes.
- Tranquila ¿Sí? Intenta decirme lo que paso.
Traga duro y sus ojos se empiezan a aguarse pero eso no le impide comenzar a hablar.
-Estaba en la biblioteca tranquila, cuando oigo la puerta cerrarse y las persianas se bajan de golpe dejando todo a oscuras.- cierra los ojos intentando recordar. Sé que le está costando hacerlo, pero tengo que saber que paso.- Sentí que alguien me cogía por el estómago y me tapaba la boca. Conseguí liberarme y entonces vi al hombre del callejón de nuevo. Me dijo un montón de cosas sobre que le debía dinero porque mi padre ahora estaba muerto y no podía darselo.-sollozó soltando alguna lágrima que limpió bruscamente con el brazo.- Yo no sabía de que hablaba y se lo hice saber, pero el se enfado y fue cuando me hizo estas heridas.-señaló como pudo todas las herdidas formadas en su cuerpo.- Solo fue una advertencia.
Sollozó y yo la miré con pena.Tenía unas enormes ganas de abrazarla y decirle que todo estaría bien, pero sé que no lo va a estar.
-Wendy, un momento, rebobina, ¿Dices que tu padre le debe dinero?
-Sí, eso fue lo que me dijo. Sé que mi padre no era un gran hombre, pero no me imagina que me llegara a pasar esto por algo que él no ha resuelto.
Parecía una chica tan indefensa y asustada en estos instantes, que incluso me daba miedo tocarla pensando que se podía romper con mi toque.
-Wendy yo...-Comencé pero ninguna palabra salió de mi boca. Al verla ahí, llorando delante de mis propios ojos, algo dentro de mí se había encogido.
Ella se limpió las mejillas con sus manos y cerró los ojos.
Seguí curándole las heridas, desviando mi mirada a su rostro de vez en cuando.
Mojé el algodón en alcohol y se lo pasé por el estómago. Wendy soltó un quejido de dolor y aparté la mano.
-Lo siento.-Le dije y ella asintió.
-¿Por qué me estás ayudando?-Preguntó aún con los ojos cerrados.
-No lo sé.-Dije dudoso. ¿Por qué la ayudaba? Buena pregunta.
-Me he portado fatal contigo antes, no me lo merezco.
-Mi comportamiento no fué el mejor tampoco.-Le sonrío aunque no pueda verme.
-Te vi.-Ríe un poco y es cuándo veo que tiene el ojo derecho abierto.
-Eso es trampa.-Le dije medio riendo. Tiré el algodón y le di una camiseta mía. La miró extrañada.-Tu ropa tiene manchas de sangre, ¿Quiéres volver a ponértela?
-Ahora que lo dices tiene sentido, pero no puedo volver a casa con tu camiseta.
-¿Volver a casa? Oh no, ni de broma, ese malnacido estará esperándote allí.
-¿Y qué quieres que haga? ¿Dormir en la biblioteca?
-En la biblioteca no... pero puedes quedarte aquí.-Dije mirándole a los ojos.
-Harry...
-Venga, no te cuesta nada, ya has dormido aquí antes.
Miró al suelo, a la pared, y luego me miró a mi.
-De acuerdo, pero mañana me iré a mi casa.
-Eso ya lo veremos...
-----------------------------------------------------
Holiiiiis.
Aquí está el cap.
Que pasará en la casa de Harry??
Por cierto,os gusta la nueva portada o quereis la otra?
Adiooos.
Att:Luci✅Hey!
Aquí tenéis el nuevo capítulo. ¿Que pasará? Comentad. Ya sabéis, si queréis que os dediquemos un capítulo decidlo en los comentarios :)
Un beso.
Att:Lore✅
ESTÁS LEYENDO
Maniac |H.S|
Random¶No sé si me estás salvando o solo es que poco a poco me estás destruyendo¶ Esta novela es totalmente nuestra, no es ninguna adaptación. Esperamos que os guste.❤