Punto de vista de Wendy.
Hacía ya un par de horas que había vuelto al apartamento, y me sorprendió que Harry no estuviera allí.
Decidí recoger un poco por casa, para mantener mi cabeza fuera de todo lo que estaba pasando, simplemente esperar a que Harry llegara y recibirlo con la mejor sonrisa que pueda, se lo merece.
Punto de vista de Harry.
Entro en el apartamento y dejo las llaves sobre la mesa de la cocina.
Me estiro un poco y sonrío.-¿Wen?-La llamo mientras me quito la chaqueta.
Escucho pasos por el pasillo y mi preciosa novia viene caminando hacia mi con una sonrisa deslumbrante.
Cuando está a mi altura se pone de puntillas y me da un beso casto.
-Hola.-Dice y junta nuestros labios de nuevo por un par de segundos y sale corriendo a la cocina.
-¿Ya estás mejor?
-De maravilla.-Dijo con voz alegre e infantil.
Río mientras niego con la cabeza y la sigo.
-¿Ya comiendo?-Digo divertido al verla dándole un mordisco a una tableta de chocolate.
Ella asiente y yo la abrazo por detrás.
-Es que siento que te amo más cada vez que me compras chocolate.-Dice girándose para quedar cara a cara conmigo.
-¿Ajá?-Exclamo y sonrío.
-Era broma Harry.-Sonríe también y yo me acerco para besarla.
El beso dura no dura demasiado ya que Wendy se separa.
-Oye, te veo rara últimamente, ¿Te pasa algo?
-No, ¿Por qué?
-No me dejas... besarte.-Ladeo la cabeza.
Wendy hace una mueca y cierra los ojos separándose completamente de mí.
-Wen.-Digo mirándola preocupado.
-Lo siento.-Susurra con la voz rota y yo me acerco para abrazarla pero luego recuerdo que acaba de alejarse de mí.
-¿Qué es lo que sientes? ¿Qué te pasa?
Wendy niega con la cabeza y se abraza a ella misma.
Era impresionante, como toda la vitalidad que tenía se había desvanecido en cuestión de segundos.-El secuestro...-Dice de repente.-Casi me violan Harry, yo... me siento mal cada vez que te beso, no puedo evitar que en mi mente vea la cara de él.-Me mira con lágrimas en los ojos.
Oh claro, ¿Cómo he sido tan idiota como para no recordarlo?
-Wen, escúchame.-Camino lentamente hacia ella.-Yo nunca te haría daño, lo sabes, ¿Verdad?-Ella asiente.-Tienes que intentar olvidarlo princesa, y ojalá pudiera ayudarte, pero solo tu puedes hacerlo.
Wendy me observa un rato, sin decir nada hasta que finalmente abre la boca.
-Hazme olvidarlo, quiero pensar solo en ti.-Murmura y no necesito nada más.
La agarro de la cintura y la beso, pero no un beso corto como los que nos dábamos últimamente, no, este sí era un beso.
Mis labios y los suyos se movían a un ritmo lento y tierno, sin prisas.
Entrelacé mis dedos con los suyos porque noté que comenzaba a ponerse nerviosa.
-Tranquila, tranquila.-Susurro y vuelvo a besarla.
ESTÁS LEYENDO
Maniac |H.S|
Random¶No sé si me estás salvando o solo es que poco a poco me estás destruyendo¶ Esta novela es totalmente nuestra, no es ninguna adaptación. Esperamos que os guste.❤