35.

577 43 1
                                    

Punto de vista de Harry.

No tenía ni idea de lo que estaba pasando, Wen estaba aquí, dejándome sin razón alguna.

-Dime que esto es una broma y que ahora vas a reírte y a abrazarme.-Le suplico cuando se aleja un poco de mi.

-Ojalá fuera así, pero no puedo hacerte esto, tienes que estar con Cory y ver crecer a tu hijo.

¿Acaba de decir Cory y tu hijo en la misma oración?

-¿Q-Qué?

-Adiós, Harry.-Se acercó a la puerta y salió de la habitación

No puede ser, no, ella no acaba de dejarme.

Cory... un momento, ella no puede estar embarazada, no de mi al menos.
La dejé hace más de cuatro meses y ella tendría que tener el vientre abultado ya, ese niño, si es que existe, no puede ser mio.

Tengo que decírselo a Wendy, no quiero perderla por una mentira.

Miré los cables que tenía conectados a mis brazos y me levanté de la cama de forma que estaban aún en contacto con mi piel.

Agarré la maquina que media los latidos de mi corazón y el distribuidor de suero y los empujé para que se movieran a la vez que yo caminaba.

Salí de la habitación y caminé lo más rápido que podía por los pasillos blancos y luminosos del hospital.

Cuando llegué a la sala de espera vi a Wen a punto de salir al exterior.

-¡Wendy!-Grité con la esperanza de que me oyera, y así fue... bueno, ella y todos los presentes en la sala.

Wen se giró y caminó hacia mi lentamente, como si tuviera miedo a acercarse demasiado.

-Harry vuelve a tu habitación.-Dijo desviando la mirada.

-No, no voy a volver a la habitación sin hablar contigo antes.-Alzo su cabeza con mis manos para que me mire.-Solo escúchame, por favor.-Ella me observó durante unos segundos y asintió levemente.-Ese niño no es mio, cortamos hace más de cuatro meses, es imposible Wen, por favor no me dejes, no podría vivir sin ti, estoy completamente enamorado y si te vas mi vida se irá a la mierda.
Te amo, más que a nada en el mundo, eres mi soporte, si no fuera por ti no estaría aquí ahora, me hubiera cansado de luchar, pero llegaste tu para salvarme y sacarme del abismo, y te suplico que no vuelvas a dejarme en él. Te necesito en mi vida, no soy nadie sin ti y moriría si no puedo ver tu sonrisa cada mañana, o besarte siempre que digas algo adorable o abrazarte en las noche en vela. Eres la persona más importante en mi vida y la que más me ha marcado a lo largo de los años, por favor no te vayas, no me dejes. Haré lo que sea, cambiaré todo lo que no te guste de mi, lo juro, pero no acabes con todo esto, no pongas obstáculos en el camino, te amo, por favor quédate.-Agarro sus manos y entrelazo nuestros dedos.

Veo como sus ojos están a punto de expulsar lágrimas y su labio inferior comienza a temblar.

La abrazo sin importar el dolor que sienta por la herida.

-Lo siento Harry.-Murmura y yo acaricio su pelo.

-Sh, está bien, estamos bien.-Intento reconfortarla y ella se separa de mi para darme un pequeño beso.

Le sonrío y ella hace lo mismo.

Han pasado varios minutos y seguimos exactamente en la misma posición, abrazados mientras ella solloza en mi hombro. He estado apunto de perderla y es la peor sensación del mundo, no la dejaré escapar por nada del mundo.
Entre lágrimas logró alejarse lo suficiente de mí como para mirarnos a los ojos aún sin pronunciar palabra.

-Te amo.-soltó de la nada y aún sin poder reaccionar tenía sus labios pegados a los mios.

Apoyo mis manos en sus mejillas y le sigo el beso, dios, creí que la perdería.

-Por favor no vuelvas a hacer eso.-Le susurro y ella asiente mirándome directamente a los ojos.

-Harry tienes que volver a la habitación.-Dijo observándome.

-Sí, ¿Vienes?-Le tiendo una mano y ella la agarra.

Wendy me ayuda a volver a la habitación y yo me tumbo en la camilla de nuevo.

-Estoy deseando irme de aquí.-Comento tapándome con las sábanas. Wen tiene la mirada perdida en la ventana de la sala y parece que esté en otra parte.-¿Wendy?

Ella me mira y sacude la cabeza.

-Dime.

-¿Estás bien?-Le pregunto acariciando su mejilla.

-Sí, sí, solo me distraje.-Se queda callada unos segundos.-Oye, voy a ir a hacer una cosa, vuelvo en un rato, ¿Vale?

Yo asiento y ella me da un beso en la mejilla antes de irse.

Punto de vista de Wendy.

Salgo de la habitación de Harry y camino por los pasillos con la intención de encontrar a Cory.

Esa imbécil me las va a pagar.

La busco por todas partes y finalmente la encuentro en el patio trasero que tienen para los enfermos.

-¡Perra!-Grito caminando rápidamente hacia ella.

-----------------------------------------------------------
Holiiii

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pelea pelea
Harry.es.demasiado.tierno
Chicas (y chicos) hemos visto las estadisticas de la novela, y tenemos lectores de america y europa!

Att:Luci

Heyyy

Chicassss dios mio sois geniales ¿¡Como es posible que gente de Italia, U.K y E.E.U.U lean la novela!?
Os amamos, muchas gracias por todo, nos vemos el próximo domingo :)

Att: Lore

Maniac |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora