Wendy cariño soy yo, Harry, sé que ha pasado mucho tiempo desde que nos separamos, pero hasta hoy no he podido escribir esto ya que tampoco sabía que podía hacerlo.
¿Sabes? En un principio pensé que vendrías a verme, a por una explicación de todo o simplemente para decirme que todo fue una broma pesada, tuve esa opción en mi cabeza durante mucho tiempo, pero al final la verdad es que todo es cierto; yo estoy en la cárcel y tú probablemente fuera del país odiandome por haberte hecho daño, pero creeme me duele más a mi saber que por mi culpa estas sufriendo, jamás podré perdonarmelo.He pasado tantas noches en vela pensando en ti, que ni siquiera puedo contarlas ya; en como sería el día que naciera nuestra hija, porque sinceramente me gustaría tener una pequeña versión tuya, también pensé cual sería su primera palabra, si papá o mamá.
Quizás sea estúpido pensar en esto porque se que no estaré presente en ninguna de esas cosas, pero pensar en ello en este momento es lo único que me mantiene vivo.¿Como se supone que deba seguir adelante sin ti? Conozco ambos lados, y algo que sé seguro es que no quiero volver a estar solo por las noches, no quiero volver a estar en la soledad de mi casa, a cocinar solo para uno, no se si me estas entendiendo pero quiero que sepas que te amo y que no se si seré capaz de seguir aquí dentro por mucho tiempo, sin verte, sin abrazarte, sin besarte...
Me gustaría volver atrás en el tiempo y encomendar todos mis errores, pero es algo imposible, lo único que tengo que hacer es aceptarlo y seguir hacia adelante ¿Pero sabes algo? No puedo, me es imposible imaginar una vida sin ti, porque me lo has enseñado todo y no quiero olvidarlo. No se cuanto tiempo tengo que estar aquí, desde luego son unos años, ¿Y sabes que es lo que más me asusta? Que al salir de aquí me hayas cambiado por otro y mi hija le llame a él papá en vez de a mi, que le ames a él y no a mi, realmente me aterra.
Harry.
-----------------------------------------------------------
Os preguntareis, que es esto?
Esto, chicos y chicas, es una carta que Harry le escribe a Wendy después de que ella se fue.
Y como esta, habrá unas cuantas más, no podemos decir exactamente cuantas pero supongo que al rededor de cinco.
Besoos.Att: Luci✅
Hey
Que tal chicos? Supongo que estaréis confusos pero como ha dicho Lu esto son unas cartas que Harry le escribe a Wendy desde la cárcel mientras él esta dentro demostrando que no la va a olvidar y mostrándole un poco como se siente. Espero que os guste la idea.
Un besito.Att: Lore✅
ESTÁS LEYENDO
Maniac |H.S|
Random¶No sé si me estás salvando o solo es que poco a poco me estás destruyendo¶ Esta novela es totalmente nuestra, no es ninguna adaptación. Esperamos que os guste.❤