12.

1.3K 99 11
                                    

Punto de vista de Wendy.

Pasaban los minutos, Harry no llegaba, y los nervios me carcomían.
¿Por qué me había obligado a venir a su apartamento? ¿Qué pretendía hacer?

El ruido de la puerta principal me sobresaltó.

—¿Wendy?

Me acerqué y vi a Harry parado en medio del salón.
En cuánto me vió se acercó y me abrazó.

—Em... ¿Harry?

—No tienes ni idea del susto que me has dado.

No le entendía, está confirmado.

—Harry tienes que explicármelo, estoy perdida, ¿Sabes?

Se tensó y me soltó lentamente, como si tuviera miedo a que me fuera a ir.

—Yo... no puedo decírtelo.—Dijo con la cabeza gacha.

—¿Por qué?

—Tampoco puedo decírtelo.—Suspiró.

—Osea, que no vas a contarme nada.—Dije cruzándome de brazos.

—No es porque no quiera Wendy...

—¡Pues dímelo!

—¡Te he dicho que no puedo! ¡Entiéndeme!—Dijo señalándose a si mismo.

—¡No! ¡No puedo entenderte! Llevas comportándote como si fueras la persona que mejor me conoce en mundo desde que me conociste, ¿A qué viene todo esto, Harry?

—¡Lo estás malinterpretando todo Wendy! ¡Solo me preocupo por ti! ¿Tan malo es eso?

—Lo es si no tienes razones para hacerlo.

—Eso es lo que tu crees.—Dijo repitiendo las mismas palabras que había usado poco después de conocernos.

—Bien, si no piensas contarme nada, me voy.—Me acerqué a la puerta, decidida a irme pero Harry me agarró el brazo y me giró.

Quedamos cara a cara, demasiado cerca para mi gusto.

—No te vayas.—Me susurró.

Le miré a los ojos y vi cierta preocupación en su tono verdoso.

—No tengo razones para quedarme.

—Eres nuy repetitiva con tus frases, ¿No crees?

—Harry, suéltame.

—Wendy, por favor...

Me solté de su agarre bruscamente y cuando estaba a punto de irme me habló.

—No quiero que te pase nada.

Me paré en el umbral de la puerta.

—Estaré bien, se cuidarme sola.—Dije sin mirarle y me fui.

Harry me había puesto de muy mal humor, y solo se me ocurría un lugar al que ir para relajarme. La biblioteca.

Punto de vista de Harry.

Esto no estaba yendo como pensaba, yo solo quería protegerla. Pero eso es imposible si no le digo la verdad, jamás me hará caso. Tenía que ganarme su confianza, como había dicho Steve, aunque no para ese fin, sino todo lo contrario, protegerla.

Salí de casa sin nada más que lo que llevaba puesto, necesitaba airearme un poco y aclarar mi mente y mis pensamientos. Quizás mi presencia solo había entorpecido las cosas y le iría mejor si yo no me interpusiera. Pero soy lo suficientemente egoísta como para no alejarme jamás de ella.

Suena realmente loco, pero me he enamorado de esa pequeña chica indefensa a la que salvé en el callejón, quizás fue el destino o una simple casualidad.

Cuando me había dado cuenta estaba enfrente de la biblioteca en la que ella trabajaba, aunque no lo quisiera mi subconsciente siempre me llevaba hacia ella, porque sabía que la necesitaba para sentirme completo.

Suspire y entre.

—Hola...—hablé al verla sentada en una de las tantas sillas de las que había.

—Hola...

—Yo... Wendy quiero pedirte perdon, se que eres suficientemente responsable y que sabes valerte por ti misma. Pero algo en mi me dice que tengo que protegerte y estar a tu lado, y aunque lo intente ese sentimiento es más fuerte que yo. Lo siento, te necesito.— poco a poco con cada palabra fui acercándome a ella.—Me he dado cuenta de muchas cosas durante este tiempo, una de ellas es que te has convertido en alguien muy importante para mi. Aunque no lo parezca, o incluso a veces me saques de mis casillas.—se rió.— también me importas y me siento genial a tu lado.— finalizó con una bonita sonrisa.—¿Amigos?

Ella pareció pensarselo muy detenidamente, lo cual me puso un poco nervioso.

—Amigos.

Me acerqué a ella todavía más si era posible y la cogí de la cintura pegandola mi y mirándola a los ojos. Nuestras bocas estaban tan cerca que podía sentir su descontrolada respiración por el nerviosismo. Bajé la mirada hacía sus labios haciendo que ella lo hiciera tambien, me relamí los labios y poco a poco los fui rozando con los suyos hasta besarla.

Sus labios y los mios encajaban perfectamente, como dos piezas de puzle.

Lentamente nos separamos con la respiración agitada y junte mi frente con la suya.

—Los amigos no se besan.

—Entonces no quiero ser solo amigos.— y volví a besarla fugazmente.

--------------------------------------------------------
Hola!
Uff que rapido ha pasado esto jajaja.
A ver como reacciona Wendy a las palabras de Harry...
Conociéndola o le pega una hostia o le besa de nuevo.
Wendy es tan bipolar omg.
Bueno nos vemos!!

Att: Luci

Holiii

Chicos por fin se han besado, ¡que ganas! Que bonito todo ¿Creeis que ella también siente algo por Harry?
Bueno, nos vemos en el siguiente capítulo del miércoles.
Un besito :)

Att: Lore

Maniac |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora