Punto de vista de Wendy.
-¡Harry!-Grité cuando la pistola se disparó y el cuerpo de mi novio cayó justo frente a mi.
Intenté deshacerme de las cuerdas que me agarraban las manos y pies, pero fue en vano.
-¡Harry! ¡Por favor! ¡No!-Grité de nuevo ya con lágrimas rodando por mis mejillas.
La puerta de la habitación se abrió y un hombre encapuchado entró y se acercó a mi pasado por encima de Harry y mirando a su cuerpo con superioridad.
-Bueno nena, creo que es hora de quitarte esto.-Dijo y me cortó las cuerdas dejándome libre.
A penas me libré de la presión en mis extremidades gateé hasta Harry y vi una herida sangrante en su pecho.
Agarré su cabeza y la coloqué sobre mi regazo mientras se me escapaba un sollozo.
-Wen.-Susurró casi inaudible y abrió los ojos debilmente.
-Harry.-Dije sorprendida y con algo de esperanza, él seguía vivo.
-Tienes que...-Tosió y yo hice una mueca de inquietud y preocupación.-Llama a la policia.-Murmuró y señaló el bolsillo de su pantalón.
-Llamaré a una ambulancia también.-Cogí su móvil y con manos temblorosas llamé a comisaría y al hospital.
-Siento haberte dejado sola.-Dijo bajo.
-No, no, fue mi culpa, me fui sin decirte nada, fue mi culpa.-Dike sin parar de llorar.
-Nena... no llores.-Entrelazó como pudo sus dedos con los míos y se me escapó una sonrisa.
-Te vas a poner bien.-Acaricié sus rizos.
Harry sonrió y observé el hoyuelo de su mejilla derecha.
-Te quiero.-Susurró cerrando los ojos de nuevo.
-Harry.-Le llamé y sacudí levemente.-Harry, Harry.-Dije comenzando a desesperando.-¡Harry!-Agarré sus mejillas y sollocé.
Escuché un estruendoso ruido y vi como varios agentes entraban a la sala, pero yo seguía agarrando su mano con fuerza.
-Señorita, necesita alejarse para que se lo lleven al hospital.-Me dijo un policía y yo negué con la cabeza.
-No me separen de él, no lo hagan.-Supliqué y una señora se agachó a nuestro lado y colocó dos dedos en el cuello de Harry.
-Aún tiene pulso.-Informó.-Bonita, tienes que levantarte y así podremos llevarlo a la ambulancia, ¿Si?-Dijo con un tono dulce y yo la miré, aunque solo veía una figura borrosa debido a las lágrimas.
Acabé asintiendo y sacaron a Harry en una camilla.
Cuándo salimos del lugar en el que nos encontrábamos, al parecer un pequeño almacén, subieron a Harry a la ambulandia y le pusieron una máscara de oxígeno.
Me senté al lado de la camilla y cogí su mano de nuevo.
-Harry por favor no me dejes.-Susurré con la voz entrecortada.
(...)
Cuando llegamos al hospital Harry entró en quirófano de inmediato, yo tuve que quedarme en la sala de espera. Podría llamar a alguien ¿Pero a quién? Los únicos familiares de los le había oído hablar habían muerto.
Solo me tenía a mi.-Señorita.- apareció ante mi la enfermera que se había llevado a Harry.- Acaban de operar a su novio, pero aún no puede verle. ¿Le importa si viene conmigo y le hago algunas pruebas? Me gustaría comprobar que todo está bien después del secuestro.-sonrió dulcemente.
Asentí levantándome de mi silla y seguí a la mujer por los pasillos hasta llegar a una habitación.
-Necesito que te desnudes. Revisare si tienes algún hematoma y un análisis de sangre para saber si queda alguna sustancia en tu cuerpo todavía.-habló mientras se colocaba unos guantes de látex.
Revisó mi cuerpo con cautela, estaba prácticamente bien, así que no había problema. Volví a vestirme y entonces fue cuando me sacó sangre, en cuanto note la aguja clavarse en mi brazo cerré los ojos con fuerza, nunca me gustaron las agujas. Me explicó algunas cosas diciéndome que físicamente estaba bien, que no debía preocuparme.
Pero eso no era lo que a mi me preocupaba, sino mi estabilidad psicológica. Estuve apunto de ser violada y eso no se siente para nada bien, además de el hecho de que vi como le metían un balazo a Harry en el pecho.
Salí de la consulta tras unos minutos de charla con la doctora y volví a la incómoda silla de la sala de espera.
Miré la hora, ya habían pasado dos horas desde que acabaron de operar a Harry, quiero verle.
Mi pie golpeaba el suelo inquietamente una y otra vez y estaba a punto de comenzar a morderme las uñas cuando vi a un hombre entrar a la sala.
-¿Familiares de Harry Styles?-Preguntó y me levanté de inmediato.
El médico me hizo una seña y le seguí por un largo pasillo hasta que paramos frente a una puerta.
-Harry está aquí, acaba de despertar y puede que esté algo desorientado o mareado, si hay algún problema solo llame a la enfermera.-Me dijo y yo asentí con una sonrisa.
-Gracias.
El hombre se marchó por dónde vinimos y yo tomé una gran respiración antes de entrar.
Abrí la puerta lentamente, intentando no hacer ruido.
Con lo primero con lo que se encontraron mis ojos fue con la figura de Harry sobre una cama de hospital, cubierto con sábanas blancas y con un tubo regulador de suero en su muñeca.
Vi que también tenía un respirador colocado en ambos orificios nasales y una venda al rededor de todo su pecho.
Él aún no se había dado cuenta de mi presencia, ya que tenía la vista fija en un punto imaginario de la pared.
Di un paso dentro de la habitación y cerré la puerta a mis espaldas.
En cuanto Harry escuchó el chirrío de la puerta giró la cabeza y sus ojos se encontraron con los míos.
Andé a pasos acelerados hacia él y le abracé con cuidado de no hacerle daño.
Noté como el brazo en el que no tenía el tubo se posaba sobre mi espalda y me aferré un poco más a él.
-Creí que te perdería.-Le dije y me separé de él sin romper el contacto visual.
-Digo lo mismo.-Susurró y me acarició la mejilla.
Incliné mi cabeza hacia su mano haciendo que él sonriera.
-Lo que hiciste fue una locura.-Dije seria.
-Quería protegerte.
-Lo sé, pero, ¿Ponerte frente a una pistola? Estás loco.-Reí un poco.
Él bajó la mirada por unos segundos y cuando volvió a alzarla juraría que era más intensa que antes.
-Haría cualquier cosa con tal de mantenerte a salvo.
---------------------------------------------------------
Holiuiii.
Capitulo emotivo en mi opinión.
Ya estamos en un período de calma (dentro de lo que cabe) y hemos llegando a los 5K y voy a morir de felicidad, muchisimas gracias.
Nos vemos el próximo domingo💝Att: Luci✅
Holiiii
Wow e de decir que me gusto mucho este capítulo, chicas ya no queda demasiado para que acabe la historia :| pero quizás hagamos segunda temporada *.*
Un besitoAtt: Lore✅
ESTÁS LEYENDO
Maniac |H.S|
Random¶No sé si me estás salvando o solo es que poco a poco me estás destruyendo¶ Esta novela es totalmente nuestra, no es ninguna adaptación. Esperamos que os guste.❤