Punto de vista de Harry.
Me levanté del suelo de un golpe empezando a tirar al suelo y destruyendo el resto de cosas que aún estaban vivas en el pequeño apartamento. Después de mi ataque de ira recogí el teléfono que todavía yacía en el duro suelo y me dispuse sin ninguna duda a llamar a Robert, esto no iba a acabar así, no está vez.
Tras tres tonos, escuché como descolgaban la llamada.
-Harry, que sorpresa.
-¡Hijo de puta!-Grité a todo pulmón.
-De todas las cosas que creí que me dirías esa no estaba en mi lista.
-¿¡Dónde coño está!?
-¿Quién?
-¡Wendy! ¿¡A dónde la has llevado!?
-Relájate, chaval, no se de que me hablas.
-¡Acabo de ver el puto video no me jodas!
-Oh, el video... y que tal, ¿Ha quedado bien?
-Voy a matarte.-Murmuré y apreté mi mandíbula.
-No me digas que te has enamorado de esa chica.
-Deja de irte de la conversación y dime donde está.
-Harry, Harry, Harry, has sido muy incrédulo, ¿Sabes? Pensar que no me enteraría de que estás saliendo con ella, ¡Pensar que no me enteraría de que la has estado protegiendo todo este tiempo! Me has desobedecido, Styles, y ya sabes lo que hago con las personas que me traicionan.
Tragué sonoramente.
-No le hagas daño.-Dije tras unos segundos.
-Tendrás que encontrarla para que eso ocurra.
-¿Cómo coño quieres que la encuentre?
-Usa tu cabeza, por cierto, intenta usarla antes de las ocho, puede que a esa hora ya no merezca la pena, ya me entiendes...
-Voy a encontrarla, y después de mantenerla a salvo, iré a por ti y te machacaré.-Dije serio.
Escuché su risa en la otra línea.
-Solo ten por seguro que la has jodido al enamorarte de ella Harry.
Y me colgó.
Frustrado empecé a dar vueltas por el destrozado apartamento, ¿Dónde podía tenerla retenida? Sabía de tres lugares en los que aveces llevaba a chicas secuestradas, si quiere que la encuentre y esto es tan solo una advertencia lo más probable es que esté en uno de esos lugares. Eran las tres de la tarde, no había comido y estaba hambriento, pero no me iba a parar en ello. Tenía cinco horas para encontrar a la chica que amaba.
(...)
¡Joder! Eran casi las seis de la tarde y solo había revisado dos de los tres lugares, como no el que me quedaba era el que estaba más lejos ¿Cómo no fui a ese primero? Se tardaba algo más de hora y media en llegar, si no estaba allí no podría encontrarla a tiempo.
Conduje por las calles todo lo rápido que pude, iba retrasado, eran las ocho menos cuarto y aún tenía que conducir al menos diez minutos más. Me había encontrado con un atasco que desde luego no estaba en mis planes, y por ello iba tan justo de tiempo. Pero me encargue de hacerle saber a todos lo enfadado que estaba gritando todo tipo de insultos y soltando alguna que otra maldición al aire.
Mierda, mierda, mierda. Eran las ocho menos cinco pasadas y estaba revisando el lugar, pero todavía nada. Esto estaba en completo silencio, por lo que tampoco tenía demasiadas pistas. Al fondo del pasillo logre ver una figura robusta, era un hombre. ¡Oh dios seguro que está aquí, la encontré! Tenía tres minutos para salvarla.
Corrí todo lo que mis piernas me permitían y en unos escasos segundos logré ver al hombre de antes, no era ninguno de los que salía en el vídeo, pero me sonaba su cara. Seguro que trabajaba para Robert.
-Eh tú.-le llamé, se giró a verme y por lo visto me identifico, porque no mostró ninguna expresión en su rostro como que yo fuera una amenaza.
-Valla, señor Styles. ¿Qué hace por aquí?
-Mierda, ¿Sabes donde está Robert? ¿Tiene aquí a alguna chica?-pregunté ansioso.
Un minuto.
-Pues resulta que sí, en esa puerta ahí a la izquierda.-señalo una puerta entre abierta a la que corrí sin esperar un segundo más.
Tiempo.
Abrí la puerta de golpe y allí estaba ella siendo apuntada con una pistola apunto de ser disparada.
Todo pasó tan rápido que las imágenes en mi mente están borrosas, incluso diría que desordenadas, no sé que fue lo que pasó con exactitud. Solo recuerdo el haber evitado que el disparo llegara a ella, y a Jack, el ayudante de Robert, en el suelo desangrándose al igual que yo.
Gritos, gritos, y más gritos. No reconocía de quien eran, incluso podrían ser mios, no lo sabía con certeza. Pero conseguí mi cometido, salvarla, sana y salva como me había prometido a mi mismo que haría aunque me costara la vida.
------------------------------------------------------
HOLAAAAA!
Uf uf uf, capitulo intenso.
Se acerca el final😭
Bueno no, hasta mas del cap 40 nos os librais de nosotras.
Jejejeje.
Nos vemoos.Att: Luci✅
Holiii
Que tal super gente?? Madre mia hay que ver lo rápido que suben las visitas, muchísimas gracias enserio :) un besito para todas espero que os haya gustado el capítulo.Att: Lore ✅
ESTÁS LEYENDO
Maniac |H.S|
Random¶No sé si me estás salvando o solo es que poco a poco me estás destruyendo¶ Esta novela es totalmente nuestra, no es ninguna adaptación. Esperamos que os guste.❤