Hola, Wendy.
No puedo creer que vaya a hacer esto.
Voy a dejarte ir, pequeña, voy a hacerlo. Ya sabes lo que dicen, si amas algo déjalo libre, y creeme, me ha costado darme cuenta.
No puedo seguir suplicándote que vuelvas, cuando se perfectamente que no vas a hacerlo, ya que si te fuiste, si te alejaste fue porque tenías razones para hacerlo.
Esta es la última carta que voy a mandarte, es un adiós, un hasta siempre.
Ha pasado casi un año desde que te mandé la última carta, y tengo cosas que contarte. Tengo novia, desde hace algo más de un mes, y soy feliz. La quiero, mucho, Wendy ella es Emma.
He vendido mi piso, aquel en el que hemos vivido tanto, ahora lo tendrá otra persona. Me he comprado una casa familiar, es una casa grande y se siente vacía y fría, y solitaria.
Espero que tu estés bien, Wen, de verdad te deseo lo mejor del mundo.Siempre tuyo, Harry.
FIN
--------------------------------------------------------
Ahora si, Maniac está oficialmente acabada.
Pero tenemos algo que anunciar...
¡HAREMOS SEGUNDA TEMPORADA!
No puedo contaros mucho, solo que se llama Shakiness y que ya vamos escribiendo por el capitulo 4.
Os avisaremos en algunos días de cuando vamos a comenzar a subirla, asi que estad atentos!
Ah, y muchísimas gracias por los 10K♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Estamos contentísimas, de verdad.
Os queremos.
Lore y Luci✔
ESTÁS LEYENDO
Maniac |H.S|
Разное¶No sé si me estás salvando o solo es que poco a poco me estás destruyendo¶ Esta novela es totalmente nuestra, no es ninguna adaptación. Esperamos que os guste.❤