11.

1.2K 95 9
                                    

Punto de vista de Wendy.

Lily estaba parada en el umbral de la puerta, mirándome fijamente.

—Yo...—Comencé pero me interrumpió.

—Mañana después de la universidad te vienes a mi casa, tenemos mucho de que hablar.

—Lily...

—Me voy, lo siento Wendy.—Se dió la vuelta y tan pronto como había llegado, se fué.

Nunca había llegado a entender el comportamiento bipolar de Lily algunas veces, pero el caso era, ¿Dónde voy a vivir? Estaba todo destrozado.

Una idea me cruzó la mente pero la borré rápidamente, Harry no era una opción.

Punto de vista de Harry.

Tras vendarme la mano y hablar sobre nuestras miserables vidas como si fueran interesantes, Niall tuvo que irse.

—Oye Harry.—Dijo antes de irse.

—¿Si?

—¿Dónde vive Wendy?

—¿Por qué quieres saberlo?

—No la veo desde hace como... siete años, me gustaría hacerle una visita.

Le di la dirección y él rió al ver que me la sabía de memoria.
Rodé los ojos.

Mi teléfono comenzó a vibrar en el bolsillo trasero de mis pantalones y casi se me cae de las manos al ver el nombre de la pantalla.

Steve.

¿Qué coño quería ahora?

—¿Qué?—Respondí molesto.

—Vaya, alguien está cabreado.

—¿Qué quieres?—Pregunté y miré a Niall, el cual aún no se había marchado.

—Quiero que empieces con el plan.

—¿Ahora? ¿Por qué?—En seguida me di cuenta.—¿Qué le has hecho?

—A ella nada, a su apartamento... varias cosas.

—Lo sabía, ¿Sabes qué? Vete a la mierda.—Le colgué y cogí mi chaqueta.

—¿Qué haces Styles?—Me preguntó el rubio.

—Voy a ir a por Wendy, ¿Puedes venir mañana aquí?

—Claro, pero, ¿Para qué?

—Wendy va a estar aquí.—Le respondí y ambos salimos de mi piso.

La casa de Wendy sabía que no estaba muy lejos y podría ir caminando sin arriesgarme a coger el coche. Me despedí de Niall y comencé a caminar, pero unos instantes después el pánico por que le hubiera pasado algo me hizo empezar a correr parar llegar lo antes posible.

Justo cuando me faltaban unas manzanas para llegar a casa de Wendy la vi al otro lado de calle con alguien y me paré en seco.

—¡Wendy!

Ella se dio la vuelta buscando a quien había gritado su nombre. Y en cuanto lo hizo pude ver al hombre con el que estaba.
Pelo marrón, corto, vestía casi totalmente de negro salvo por alguna que otra prenda. Reconocería a esa persona en cualquier parte, la persona que me arruinó la vida completamente, Robert Johnson.

— ¡Wendy! ¡Corre!

Miró hacía todos los lados pero ella no veía nada sospechoso, ya que el hombre que estaba junto a ella no lo reconocía y no sabía que era el narcotraficante con más poder del país.

—¡Wendy, por dios!

La chica seguía sin reaccionar así que tuve que correr hasta poder llegar junto a ella y que no le pasará nada por culpa de Robert.

—Wendy vete a casa.— le entregué las llaves de mi apartamento para que se refugiara allí mientras su apartamento estaba destrozado.

—Pero...

—Wendy, por favor.— suplique intentando alejarla de allí.

Me dio una última mirada y cogió las llaves para empezar a correr dirección a mi casa como le había pedido.

Una vez que la vi alejarse, me giré para encarar a Robert.

—¿Qué se supone que estas haciendo?

—Tranquilo Harry, solo quería verla antes de matarla.

—¿QUÉ? Tú no la vas a matar ¿Desde cuando haces el trabajo sucio? ¡Ella no tiene el puto dinero joder!

—Eh, relájate, además, ¿Quién va a hacer el trabajo sucio? ¿Tú?

—Ten por hecho que no, ¿Y Steve?

—¿Ese pardillo? Está muerto.

Dí un paso hacia atrás, debido a la dureza de sus palabras.

—¿Le has... matado?—Dije impresionado.

—¿Te que crees Styles? Claro que le he matado.

—¿Por qué?

—Se estaba metiendo demasiado en mis asuntos.

—¿Tus asuntos? El padre de Wendy le debía dinero a Steve, no a ti.

—Te equivocas, el padre de esa chica me debe dinero a mi, y bastante por cierto.

—Osea que Steve...

—Steve quería conseguir el dinero, marcharse del país y disfrutar le da vida, pero ahora está más bien disfrutando de su muerte.

Tragué duro.

—¿Y cómo vas a conseguir la pasta ahora?

—Tú vas a conseguirla.

—¿Yo? No.

—Oh, venga Harry, no seas aguafiestas.

—No lo soy, pero no quiero que le hagas daño.—Dije refiriéndome a Wendy.

—Haces como si te importara, ¿Desde cuándo tienes corazón, Styles? Me decepcionas.

—Yo...

—Si no lo haces tu lo haré yo, Harry, y ya sabes como hago yo el trabajo.

Asentí.

—¿No hay forma de conseguir lo que te debe sin matarla?

—No, matarla sería más divertido, ¿No crees? Disfruta de la chica Harry, mientras puedas.

Y, tras lanzarme una mirada cómplice, se fue.
¿Qué acababa de pasar?
Comencé a caminar, rumbo a mi apartamento, mientras pensaba y procesaba toda la nueva información.

A medio camino, mi teléfono vibró en mi bolsillo y lo cogí, era un mensaje.

No intentes jugármela o los dos estareis muertos.
Xx.

Oh querido Robert, haré algo más que jugártela.

-------------------------------------------------------
Holiiiis.
Uuuf Wendy que casi te pillan eh.
Jaja.
Ya estamos en 800 leidos buf sois geniales *-*
Hasta el domingo!!

Att: Luci

Holaaa
Bueno chicos esto avanza rapido jajaja que bien, estamos llegando a los 900 vistos. Cuando lleguemos a los 1K tened por seguro que haremos una maratón :)

Att: Lore

Maniac |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora