Punto de vista de Wendy.
Olvidé la llamada y volví a la cocina, lo había dejado todo un poco desordenado. Era hora de hacer un poco de limpieza general en esta casa, después de todo vivía aquí por la cara, era lo menos que podía hacer por él.
Conecté mis cascos al móvil y los coloqué en mis oídos para no molestar a Harry mientras limpiaba escuchaba algo de música de grupos como "The Fray".
Empecé por lavar todos los platos de mi desayuno ya que Harry aún no había tomado el suyo todavía, continúe con la encimera limpiando la harina de las tortitas. Todo esto claramente estaba seguido de bailecitos tontos y alguna que otra frase cantando con en mango de la cuchara.
Busqué por alguna parte un trapo para el polvo pero Harry era un desastre, quizás ni lo tenía. Que era lo más probable. Así que improvise un trapo yo misma y empecé a limpiar azulejos y cristales.Mi lista de reproducción de canciones se había terminado así que saqué mi móvil del bolsillo para elegir una nueva lista entre mis canciones; esta vez eran canciones más lentas, románticas mas bien. Justo cuando iba a guardar el móvil de nuevo unas manos me cogieron por detrás abrazandome y desenchufando los cascos dejando que la suave música sonara en alto.
Al darme la vuelta Harry apareció justo delante que al verme hizo una reverencia como si yo fuera una persona importante, como una reina.
—¿Me concede este baile señorita?— extendió una mano hacia mí.
El gesto era tan tierno, que acabé agarrando su mano para comenzar a bailar con él.
Aunque más que bailar nos mecíamos lentamente de un lado a otro.
Punto de vista de Harry.
Yo tenía las manos en su cintura y ella sus brazos al rededor de mi cuello.
No hablábamos, solo nos movíamos, aunque para mi era más que perfecto.Wendy apoyó su cabeza en mi pecho y yo coloqué mi barbilla sobre su pelo y cerré los ojos, disfrutando del momento lo máximo que pueda.
Desearía parar el tiempo y quedarme siempre en este momento, junto a Wendy... siendo feliz.
—¿En qué piensas?—Me susurró.
—En nosotros.—Le respondí y ella se removió entre mis brazos para alzar la cabeza y mirarme a los ojos.
—Harry...—Comenzó pero la interrumpí.
—No, no... tranquila no de esa forma.—Negué y suspiré.—Bueno... no del todo al menos.—Dije sinceramente.
—Ya sabes lo que siento Harry, no puedo hacer nada.—Dijo pero su voz le falló al final.
—¿Me estás mintiendo?—Pregunté y la solté.
—No.—Mintió.
—Wendy.—Me quejé.
Ella frunció el ceño y apretó los puños, parecía que estaba teniendo una lucha interiormente.
Incliné la cabeza hacia un lado en signo de confusión.
—No puedo hacerlo.—Susurró y cerró los ojos con fuerza.
—¿Qué no puede hacer Wen?
—Yo...—Habló pero se quedó callada.
—¿Wen?—Me acerqué a ella de nuevo y agarré sus manos, entrelazando nuestros dedos.
Ella tomó una bocanada de aire y se puso de puntillas para chocar sus labios con los míos.
Al principio me pilló por sorpresa, pero tras unos segundos la besé de vuelta colocando mis manos en sus mejillas y dando pequeñas caricias a su piel.
Wendy enredó sus dedos en mi pelo y yo sonreí durante el beso.
Cuándo nos separamos ella me miraba expectante, como si quisiera que le dijera algo.
—¿Y ese beso?—Le pregunté.
—Estoy enamorada de ti.—Soltó de golpe y yo dejé de respirar.
Necesito un mando a distancia para rebobinar, lo necesito... ¿Ha dicho que está enamorada de mi?
Mi corazón bombeaba tan fuerte contra mi pecho, que temía que Wendy lo escuchara.
Tenía que hacerlo, si no se lo decía ahora no se lo diría nunca, era mi única oportunidad.
—Wen, por favor, antes de decir nada déjame acabar.—La miré directamente a los ojos antes de empezar.—No sabes el tiempo que llevo esperando que me dijeras eso.—Sonreí.—Estoy tan increiblemente feliz que no se si sobreviviré, y tambien estoy enamorado de ti como un tonto.—No se si fue verdad o un fruto de mi imaginación, pero puedo jurar que vi un pequeño brillo en sus ojos cuándo dije esas palabras.—Tengo miedo de lo que pueda pasar ahora, pero tengo que preguntártelo.—Ella abrió los ojos más de lo normal, creo que y deduce lo que voy a decirle.—¿Quieres ser mi novia?
Tardó unos segundos en reaccionar, juro que pensé que me diría que no, pero finalmente ella asintió muy efusivamente y noté que mi corazón se paró.
Una enorme sonrisa se pintó en mi cara y la abracé con todas mis fuerzas.
—Gracias, gracias, gracias.—Le dije emocionado.—Dios Wen no sabes lo feliz que soy ahora mismo, gracias.
—Deja de decir gracias, idiota.—Dijo riendo y me miró con una gran sonrisa.
Lo único que hice fue besarla, ahora podía hacerlo siempre que quiera, joder que alguien me ayude, esto es demasiado bueno para ser verdad.
—Te quiero.—Le susurré cuándo nos separamos.
—Te quiero.—Repitió besándome de nuevo.
Soy el chico más feliz del mundo.
-------------------------------------------------------
HOLAA!
OMG ESTAN JUNTOS YEIII.
Donde están mis Hardy shippers? e.e
El ultimo capitulo del año diooos.
Por cierto, hemos empezado una novela nueva, es de Louis y es alsnamdls.
Está en nuestro perfil por si quereis ir a catarla :D.
Chauuu.Att: Luci✅
Holiiiii
Wow esperaba este momento enserio, chicas este es el último capítulo del año!!! Espero que antes del día 1 lleguemos a los 3K, eso sería genial!!
Comentad que esperais que ocurra en este año 2016 :)PD: tenemos una nueva nove, es de Louis ya esta disponible en nuestro perfil; se llama SAVIOR pasaos a ver que tal ;)
Un besote.Att: Lore✅
ESTÁS LEYENDO
Maniac |H.S|
Разное¶No sé si me estás salvando o solo es que poco a poco me estás destruyendo¶ Esta novela es totalmente nuestra, no es ninguna adaptación. Esperamos que os guste.❤