Punto de vista de Harry.
Seguí a Wendy a paso acelerado, hasta que entré en la universidad y el conserje me advirtió a cerca de correr por los pasillos de la institución.
Rodé los ojos y maldecí cuándo el timbre sonó, indicando que las clases comenzaban y que tendría que esperar a mi clase para ver a Wen.
Punto de vista de Aisha.
Wendy había sido muy irrespetuosa conmigo, y ese chico, Harry, seguro que le está llenando la cabeza de idioteces.
Acabé mis tostadas y dejé el plato en el fregadero, es su casa, ya lo limpiarían ellos.
Iba a dirigirme al salón para ver si había algo decente en la televisión cuando el sonido del timbre sonó por todo el apartamento.
Fui y miré por la mirilla, encontrándome con una chica rubia, totalmente desconocida para mi.
Ella golpeó la puerta con sus nudillos segundos después y habló, diciendo un "Harry" muy claro.
Decidí abrirle la puerta.
-Por fin me... oh, hola.-Dijo al verme.
-¿Estás buscando a Harry?-Le pregunté y ella asintió.-Está en la universidad, se fue con mi hija hace una hora más o menos.
-Vaya, ¿Es usted la madre de Wendy?
-Si, ¿La conoces?
-He coincidido con ella alguna que otra vez, soy Cory, amiga de Harry.-Se presentó.
-Soy Aisha, ¿Quiéres pasar? Puedes esperarle dentro y así me haces algo de compañía.
-Claro, gracias.-Dijo entrando y yo cerré la puerta.
Me senté en el sofá y la invité a colocarse a mi lado.
-Asi que... eres amiga de Harry.
-Si, le conozco desde hace bastantes años.
-¿Y a qué venías?
-A decirle que... no, no, lo siento no puedo decirlo.
La miré con una ceja arqueada.
-¿A decirle qué? Puedes confiar en mi.
-No creo que...-Comenzó pero la interrumpí.
-Vamos, dímelo.-La animé.
Ella tomó aire y habló.
-Venía a decirle que estoy embarazada.-Soltó y se cubrió la cara con las manos. Mis ojos se abrieron con sorpresa.-Desde que nos acostamos, no ha querido saber nada de mi.-Parecía que iba a llorar.-Y luego vi que comenzó a salir con Wendy y...
-Está bien, no tienes que contarme más.
-Él no es una buena persona.-Añadió tras unos segundos de silencio.-Está metido en cosas horribles.
-¿Qué cosas?
-Drogas, alcohol, peleas... no se como sigo insistiendo en que me haga caso.-Cerró los ojos.
¿Wendy sabrá todo esto?
Punto de vista de Wendy.
Estaba saliendo de clase de Geografía a cuarta hora y mi móvil sonó junto con el nombre 'mamá' en la pantalla.
-¿Mamá? ¿Qué pasa?
-Ven a casa ahora mismo.
-Estoy en la universidad.
-Lo sé, pero tengo que hablar contigo.
Y colgó, quien entiende a esta mujer.
Salí de la universidad y comencé a caminar hacia casa, dejándole el coche a Harry, Harry... espero que no se enfade.
Estaba pasando por una de las partes antigüas de la ciudad (lo llaman así porque los edificios son de hace muchos años atrás y están poco habitados) y escuché que llamaban mi nombre.
La voz venía de un callejón.
Decidí pasar de largo, ya que no es que tenga muy buenas experiencias en los callejones.
Pero me agarraron de la cintura y noté un pinchazo en mi cuello.
-Por fin te tengo, preciosa.-Fue lo último que escuché antes de que todo se volviera negro.
(...)
Abrí los ojos lentamente y un fuerte dolor de cuello me invadió.
Miré a mi al rededor y me encontré en una sala totalmente blanca, con una puerta del mismo color y sin ninguna ventana.
Empecé a gritar en busca de ayuda una y otra vez, pero constantemente era lo mismo. Completo silencio. Estaba desesperada, no podía moverme prácticamente, pero todos mis sentidos estaban alerta; y eso me asustaba.
Una luz roja empezó a parpadear al lado de la puerta, como una de estas luces que se encienden cuando estas grabado. Unos chirridos resonaron y dos hombre atravesaron la puerta volviéndola a cerrar tras si. Llevaban pasamontañas, por lo que no pude identificar ningún rasgo aparente en su rostro.
- Muy bien Wendy, podemos hacer esto por las buenas o por las malas. Tu solo disfruta y déjate ¿Si?-un escalofrío atravesó mi cuerpo al ver su tenebrosa mirada.
-¿Qué me vais ha hacer?- pregunté de manera entrecortada.
-Ahora lo veras.- apretó un botón rojo que hasta eso momento no había visto, la luz roja se hizo más intensa y comenzó a parpadear.- ¡Jack!-avisó al otro hombre que por lo visto no estaba atento.-Que comience el show.
Ambos sonrieron con maldad, y a mi lo único que me quedaba era rezar.
Jack se acerco a mi, no sabía que hacer. Mi cuerpo estaba paralizado, ¿Qué narices me habían dado que no podía moverme, que solo podía sentir?
Su mano empezó a pasar por todo mi cuerpo sobandolo y tocándolo, esto era realmente asqueroso, me sentía impotente. Nadie podía ayudarme o oírme, y iba a ser violada por un viejo sarnoso.
-No, por favor.-comencé a llorar cosa que a él le produjo satisfacción.
Me arrancó la camiseta y sollocé más alto todavía recibiendo un golpe en la mejilla por su parte.
-¡Callate!
Seguí lloriqueando en silencio, me sentía realmente sucia. Nunca jamás un hombre me había tocado de esta forma, y me repugnaba saber que esta era la primera vez.
Intentaba moverme una y otra vez sin resultados, lo único que conseguía era que Jack hiciera su agarré más fuerte en mi piel. Comenzó a bajarme los pantalones y creí morir en ese instante, esto no estaba pasando, no podía ser real ¿Por qué me hacían esto? ¿Quién eran estos hombres? ¿Qué querían de mi?
-Para.-habló de nuevo el otro hombre haciendo que Jack detuviera sus acciones.-Sedala.-sacó una jeringuilla que tenía en el bolsillo.- Esto es lo que pasa cuando no haces bien tu trabajo, espero que te quede claro.-habló hacía la luz roja como si fuera alguien.
-No, no me pinches, no haré nada.-suplique, pero fue en vano, al instante sentí de nuevo el pinchazo en el cuello y todo se volvió negro.
------------------------------------------------------
Holaaaa!
Wendy, muy mal.
Jajajaja, bueno mañana es el cunple de Harry! Se hace mayor :( 😭
Y por eso, hoy subiremos dos caps!!
El siguiente por la tarde.
Chauuu.Att: Luci✅
Holiii
¿Que tal chicas? Bueno, ya sabeis que mañana es el cumple de Harry, por dios se nos hace mayor 😭😭😭❤😍¡¡22 años!! Así que hoy publicaremos dos capis uno ahora y otro a la tarde.PD: comentad algo que os guste de Harry❤
Att: Lore✅
ESTÁS LEYENDO
Maniac |H.S|
Разное¶No sé si me estás salvando o solo es que poco a poco me estás destruyendo¶ Esta novela es totalmente nuestra, no es ninguna adaptación. Esperamos que os guste.❤