Después de recibir las felicitaciones y los abrazos de toda la familia, todos nos fuimos a la celebración que será aquí mismo en la playa. He quedado enamorada de toda la decoración y de cada mínimo detalle, realmente Susanne hizo un excelente trabajo.
—Debby, Justin, les toca bailar el primer baile como esposos, vamos. —Nos comunicó Susanne con mucha urgencia.
Despidiéndonos de los invitados que nos felicitaban, Justin tomó mi mano llevándome al centro del escenario. Ahora toda la atención estaba puesta en nosotros y sentí mis ojos volver a aguarse. La música comenzó a sonar y mi corazón latió más fuerte al identificarla. Thousand years de Christina Perri, se escuchó por todo el lugar. Justin me acercó a él y uniendo nuestras frentes comenzamos a movernos despacio.
Es tan intenso este momento, sientes como si no pudieras ser más feliz y sientes como tu corazón explota de tanto amor. Todos están aquí, mirándonos con rostros llenos de afecto. Mi familia, la de Justin, nuestros amigos, es todo lo que soñé y un poquito más. Jamás pensé que llegaría el día en que me casaría con el amor de mi vida y que viviría este momento. Es mucho más de lo que pedí.
Acarició mi mejilla y me miró con tanta ternura.
—Eres la razón de mi existencia Debs, yo te pertenezco y puedes hacer conmigo lo que se te antoje.
Sonreí con lágrimas en los ojos.
—Yo también te pertenezco.
Sus labios se acercaron a los míos dándome un beso delicado, lleno de ternura. Nos separamos y colocó su rostro en el pequeño hueco de mi cuello y lo abracé un poco más para sentirlo más cerca. Después de unos minutos mi padre se acercó y tomó mi mano, era su turno de bailar conmigo.
—Estás tan hermosa princesa mía, eres más que mi orgullo, eres todo para mí.
Lo abracé colocando mi cabeza en su pecho mientras bailábamos despacio. Cuando el primer baile terminó, comenzó a sonar otra canción más movida y todos comenzaron a acercarse a la pista para bailar. Yo caminé hacia nuestro asiento y me senté al lado de Justin quien hablaba con Susanne algo en secreto, cuando se dio cuenta de que estaba a su lado se despidió de ella y se acercó a besarme.
—¿Cómo te sientes?—Me preguntó sonriente.
—Soy la mujer más feliz de este mundo. —Le respondí besándolo cortamente.
Cameron se acercó a Justin y le secreteó en el oído. Estos están muy raros. Levanté mi vista porque me sentía observada y caché a Pattie mirándome. Suspiré y me puse de pie, necesito hablar con ella. Justin volteó inmediatamente y me detuvo por el brazo.
—¿A dónde vas?—Me preguntó con el ceño fruncido.
—Voy a hablar con tu madre, al menos le daré las gracias por haber venido.
Justin asintió y soltándome caminé hacia mi suegra.
Paty se encontraba con Jeremy y algunas personas más en la mesa.—Debby, preciosa, estás bellísima, muchas felicidades cariño, estoy feliz de que Justin tenga a su lado a una mujer como tú.—Se expresó Jeremy abrazándome.
—Gracias Jeremy, significa mucho para míescuchar eso. —Le sonreí. —Paty. —La llamé y fijó su mirada en mí.—¿Crees que podríamos hablar un segundo?
ESTÁS LEYENDO
Ámame Hoy y Siempre #3
RomanceTERCER LIBRO DE LA TRILOGÍA ÁMAME. Todo empieza a encajar a la perfección, solo la graduación y listos para la boda, cuando aparece una sorpresa totalmente inesperada. En esta etapa, Debby y Justin tendrán que enfrentarse a la última prueba que les...