Justin y yo habíamos llamado a los chicos para que nos ayudaran con la decoración de la habitación de los mellizos y mientras ellos organizaban y buscaban la pintura y las demás cosas, reuní a las chicas en el living. Se sentaron frente a mí en el enorme sofá y me planté frente a ellas con un pizarrón blanco y un marcador en mano.
—Bien, las he reunido aquí para que entre todas, encontremos los nombres perfectos para mis pequeños.
Las chicas se miraron con enormes sonrisas en sus rostros.
—¡Genial!—Exclamó Litzie.—¿Cual va a ser mi ahijado? ¿La nena o el nene?
—¡Por Dios Liss!—Se quejó Jessica muerta de risa.
—¿Qué? Necesito elegirle el nombre más lindo a mi ahijado, ya sabes, las preferencias.—Soltó una carcajada.
Reímos.
—No puedes tener preferencias Liss, debes querer a ambos de la misma manera.—Le aclaró Kourtney.
Litzie levantó las manos en derrota.
—Estábien, ya lo entendí.
Negué divertida.
—Tu y Cameron serán los padrinos de la nena, y Jessica y Dylan del nene, y cualquier reclamo, díganselo a Justin, él fue que lo decidió.—Sonreí.—Y Kourt será la tía favorita de ambos, deberás comprarlos con juguetes.
Kourtney rió y asintió felizmente.
—Lo haré, te lo prometo.
—¡Bien, manos a la obra!—Gritaron Jessica y Liss.
Reí y acomodé el pizarrón y hice una raya en el medio, en un lado puse "Boy" y en el otro "Girl". Me planté frente a ellas una vez más.
—Bien, quien empieza.
Las chicas comenzaron a soltar sus nombres y yo comencé a anotarlos en el pizarrón.
—¡Riley! Para la nena, me gusta ese.—Exclamó Jessica.
Lo escribí en el pizarrón.
—No, mi ahijada no se llamará así.—Se quejó Liss haciéndome reír.
—¿Qué nombre sugieres?.—Le pregunté.
Se hizo la pensativa y cuando parece que tenía una idea, levantó la mano emocionada.
—¡Ya sé, ya sé!—Gritó emocionada.—¡Caroline!
Jessica, Kourtney y yo hicimos una mueca.
—Es un nombre muy pesado, Liss, la pobre me odiaría de por vida.
—Es cierto, no me gusta.—Dijo Jessica encogiéndose de hombros.
—A mí tampoco.—Continuó Kourt.
Liss nos miró mal.
—¡A ustedes nada les gusta!—Se cruzó de brazos haciéndose la enojada.
Las tres reímos y anoté el nombre de Caroline en el pizarrón. Las lluvias de ideas siguieron llegando y ya teníamos varios nombres escritos pero sinceramente, ninguno me gustaba tanto para que mis hijos lo tuvieran.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Hoy y Siempre #3
RomanceTERCER LIBRO DE LA TRILOGÍA ÁMAME. Todo empieza a encajar a la perfección, solo la graduación y listos para la boda, cuando aparece una sorpresa totalmente inesperada. En esta etapa, Debby y Justin tendrán que enfrentarse a la última prueba que les...