Capítulo 03.

8.9K 480 15
                                    

No podía creer que esto estaba pasando. Ella comenzó a hablar pero no le presté atención a lo que decía, mi vista estaba en ella, y puedo decir con el dolor de mi alma que es preciosa. Su cabello era rubio completo, sin manchas de ningún otro color. Estaba ondulado y caía en cascadas sobre su hombro, no era un cabello largo, pero era hermoso. Sus ojos azules como el cielo me torturaban desde mi lugar, su perfecta nariz, su cuerpo, era una chica perfecta, y por más que trataba de hallarle el defecto no se lo encontraba y eso me mortificaba. Ahora entiendo porqué Justin estuvo tan enamorado de ella.

Lo miré y él estaba mirándola, no sé si con admiración o sorpresa, pero el simple hecho de que estuviera mirándola me perturbaba. Ella seguía dando su discurso, como dijo el Decano es graduada de leyes y ya es toda una profesional, al parecer ella y Justin tenían muchos gustos en común.

La mirada de Cameron se conectó con la mía y este estaba igual de sorprendido, nadie sabía exactamente por qué ella estaba aquí, puede que para todos ella esté solo para compartir sus experiencias como profesional, pero a mi nadie me quita de la cabeza que vino a quitarme lo que es mío. Cuando terminó de hablar todos aplaudieron y ella con una sonrisa orgullosa se sentó en su puesto. La seguí con la mirada y ella posó la suya en la mía, no puedo creer que la tengo cerca, no puedo creer que tengo a solo metros de mí a la chica que una vez mi hombre amó.

—¿Qué hace ella aquí?—Hablé en un susurro lleno de desesperación.

Justin me miró y apretó nuestras manos que aún estaban unidas en su regazo.

—No lo sé, pero no importa, somos tú y yo, solo nosotros. ¿De acuerdo?—Me respondió seguro mientras sus ojos me miraban suplicantes.

Asentí queriendo creerle y volví a mirarla. Su mirada estaba en mí, de todas las personas que nos encontramos aquí ella solo me miraba a mí, y sé perfectamente porqué lo hace. La chica era bonita. Por Dios a quien engaño, es hermosa, no se me ocurre competir con ella. Mientras ella es una rubia con ojos azules yo soy una castaña con ojos cafés que no tienen la menor importancia. Esta es mi peor pesadilla, lo juro, y precisamente tuvo que aparecer en el día de mi graduación, fantástico no podría ser mejor.

Era la hora de tirar nuestros gorros al aire y todos nos pusimos de pie, una pequeña sonrisa salió de mis labios por primera vez desde que la vi aparecer. Y esperando la voz del Decano, todos lanzamos nuestros gorros al aire y con ellos nuestros deseos, nuestros propósitos, nuestras metas, por fin podíamos decir, que eramos estudiantes graduados, profesionales al fin.

Todos vinieron a felicitarnos. Nos encontrábamos en el campus de la universidad abrazándonos unos con los otros, era emocionante saber que allá fuera nos espera un mundo lleno de problemas y necesidades, y que de ahora en adelante nosotros éramos los nuevos profesionales del mañana. En medio de los abrazados y las felicitaciones de nuestros padres y de nuestros maestros, me acerqué a Justin que estaba siendo abrazado por su padre.

—Estoy muy orgulloso de ti, hijo eres mi bendición campeón. —Jeremy lo abrazó nuevamente con lágrimas en los ojos.

—Gracias papá. —Le respondió Justin con una sonrisa. 

Jeremy le hizo señas a Justin de que yo estaba detrás y el se volteó brindándome una sonrisa.

—Debs. —Sostuvo mi rostro en sus manos. —Te prometo que de ahora en adelante todos mis proyectos serán en conjunto con los tuyos. Te amo.

Quizás no me entienda y digan que estoy siendo muy paranoica, pero sentí un alivio al escucharlo decir esas palabras.

—Yo también te amo.

Su sonrisa fue más grande todavía y unió sus labios con los míos en un dulce beso. Sé que Paty estaba al lado de Jeremy y nos estaba mirando, pero no podía hacer nada, Justin me estaba besando como si no hubiera un mañana y por más que quisiera no me separaría. Se separó despacio y unió nuestras frentes mientras depositaba otro pequeño beso en mis labios. Y ahí fue cuando escuché su voz nuevamente, y ahora mucho peor, porque la escuché muy cerca de mí.

Ámame Hoy y Siempre #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora