Aun si Dios no lo hiciera

134 9 0
                                    

Si se nos arroja al horno en llamas, el Dios al que servimos puede librarnos del horno y de las manos de su Majestad. Pero aún si nuestro Dios no lo hace así sepa usted que no honraremos a sus dioses, ni adoraremos a su estatua.
Daniel 3:17-18. NVI

En el contexto del versículo anterior los jóvenes son amenazados a ser tirados en el horno de fuego si no adoran una estatua. Lo que me impacta es la respuesta de los jóvenes "aun si Dios no nos sacará del horno; nosotros no nos inclinaremos".

Todos esperamos algo de Dios: una petición que le hicimos, un milagro, una bendición, o simplemente estar cerca de Él y no es malo; pero; y ¿que tal si Dios no lo hiciera? ¿que pasaría si Dios se negara a concederte esa peticion?¿le seguirias buscando con tal pasión como antes?.
Tal es el ejemplo estos jóvenes que estaban dispuestos a morir por el nombre de Dios aunque se hubiera negado a salvarlo.
Esto está probando tu fidelidad delante de Dios; si Dios no lo hiciera: ¿seguirias siendo el mismo? porque de lo contrario significaría que buscabas de Dios por interés.
Dios busca jóvenes que estén allí siempre, que permanezcan firmes a pesar de que las cosas no salieron como ellos pensaban y no entiendan los planes de Dios, que no tengan titubeos ante la difultad sabiendo que los pensamientos de Dios son mas elevados que los nuestros.

El RemanenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora