Señales

64 3 0
                                    

Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.
Hebreos 10:38

A la iglesia mundial de hoy en día le encanta ver señales extraordinarias y sentir cosas fuera de lo común, lo cual no es malo, dado que si revisamos la iglesia primitiva eran personas con muchas señales; sin mucha estructura o teología pero si con mucho poder de Dios.

Sin embargo muchos cristianos de hoy en dia tratan de vivir una vida guiada por sentires y señales; las multitudes corren en pos de ministros que hacen muchas maravillas y milagros y sin embargo muchas veces (no siempre) resultan ser falsos ministros lo cual hiere el corazón de muchos creyentes que terminan alejando sus vidas de Dios y eso es una gran tragedia; pero todo se debe a que pusieron su mirada en las señales.

Lo que Dios nos dejo establecido en su palabra es que vivamos por fe, no sólo que tengamos fe, no solo que tengamos una gran fe, sino que vivamos por ella, que tu fe sea tu sustento, lo que te sostiene cada día. La fe consiste en confiar plenamente en algo que no puedes ver por lo tanto si te dejas guiar por señales eso no es fe. Lo natural es confiar en algo que vemos pero confiar en algo que no vemos y de lo que no hay señales, eso no es natural y por tanto solo puede ser obrado por Dios. Es por eso que la fe es mejor que las señales porque no puede ser invención humana.

En alguna ocasión leí que los puritanos definen la fe como "reclinarse sobre" en el sentido de dejar caer todo el peso, deja caer sobre Jesús toda la pesada carga de tus angustias, dolores, inseguridades y dudas reclinate en el, confía en el.

Si Dios te dijo en su palabra que estaría contigo todos los días de tu vida: ¿Necesitas sentirlo para confiar en que es cierto? ¿Acaso él no es lo suficientemente honesto como para creer que lo va a cumplir?. Puedo asegúrate que es mas probable que el sol deje de salir por las mañanas en lugar de que Dios deje de cumplir su palabra.

Necesitamos aprender a dejar de pedir tantas señales y hacer de la fe nuestro sustento diario, a dejar caer nuestra confianza sobre Jesús, a vivir por fe y entonces; solo entonces las señales vendran y el poder de Dios se hara visible para muchos pero eso solo pasara si dejamos de buscar las señales y empezamos a vivir por fe.

El RemanenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora