Transformados.

46 4 0
                                    

en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
1 Corintios 15:52

Vemos en este verso que el final del plan de Dios para los cristianos, en la tierra, es el de ser transformados y con esto queda evidenciado uno de los rasgos más característicos de la personalidad Dios: transformar.

Dios transforma todo, porque su deseo original era que fuéramos a su imagen y semejanza por lo tanto mientras exista imperfección en la tierra Dios estará transformando.

Esto lo podemos ver desde el principio: Dios transformo a un hombre esteril un "padre de multitudes", a un engañador y mentiroso en un un "principe de Dios", transformo a un muchacho en pozo en el salvador de varias naciones, transformo a un tartamudo el en libertador de su pueblo, transformo a un olvidado hermano menor en el mas grande rey de Israel, a un copero en un restaurador, transformo a un niño en el profeta a las naciones, transformo a un pescador en apóstol, a un perseguidor de la iglesia en el perito arquitecto de la misma. Transformo nuestro pecado; razon de nuestra muerte; en la razon por la cual lo amamos cada día más, cambió nuestra tristeza en baile, nos transformó el corazón , transformo nuestra manera de ver todo, transforma nuestra vergüenza en alegria, transformo la muerte de su hijo en su victoria mas grande y su obra maestra.

Además este deseo por parte de Dios de transformar es precisamente algo que no esta sujeto a transformación; es decir; Dios nunca va a dejar de transformar por lo tanto si tu caso es muy difícil, tranquilo Dios seguirá en su obra.

Ahora bien, si Dios se a dado a la tarea de transformar, ¿No deberíamos ser también nuestra tarea como sus representantes en la tierra? ¿No deberíamos buscar también que otros sean transformados?.
Dios no transforma nuestra situacion, sino nuestra condicion; es decir, cuando llegamos a los pues de Cristo nada a nuestro alrededor habia cambiado, sin embargo nada era igual, pues el cambio fue obrado en nuestro interior, asi tambien, las transformaciones que debemos buscar en esta siciedad debemos obrarlos desde adentro.

El RemanenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora