Para mi amigo inconverso

48 2 0
                                    

Tal y como lo indica el título de este escrito va dirigido hacia personas que no han conocido la maravillosa gracia de nuestro Señor. Si tú que estás leyendo esto ya la conoces tal ves puede servirte para aumentar tu fe o para evangelizar a otros.

Querido amigo:
Dejame decirte algo que tal ves no sabías: estas alejado de Dios, posiblemente no suene tan tragico pero de verdad lo es y mucho; pues el te ama, te ama lo suficiente para dar su vida por la tuya, y tu lo ignoras, a diario y deliberadamente dejas de lado su opinion y suplica. Lo mas increible es lo que hace el ante esto: nada, sino que espera en silencio a tu lado, como un cabellero esperando a que correspondas su amor, a diario aguarda, con la esperanza de que fijes tu mirada en el y lo dejes actuar.

Hoy esta abierta la invitacion, para ti que estas cansado de la vida, para ti que has recibido de la vida un golpe tras otro, para ti que te muestras fuerte ante los demas pero solo tu sabes la pesada carga que llevas, para ti que necesitas una esperanza de alguien que pueda darte un cambio, para ti que ya no tienes de donde sacar fuerza, que estas desesperado, que todo lo has probado y todo te ha fallado, a ti que no tienes nada que ofrecer, para ti es esta invitacion.

Te invito a que confies en Jesús, solo eso, confia en el, no requiere mas, fija tu mirada en su capacidad, tienes que abandonarte en sus manos y dejar de confiar en ti mismo; Dios no te ama porque seas bueno, Dios te ama porque el es bueno, y no te eligio porque seas fiel, te eligio porque el es fiel, asi que deja de dudar si eres lo suficientemente bueno para recibir este amor porque desde ya puedo decirte que no lo eres pero Dios te ama igual asi que solo confia en el; en que su amor tambien es para ti, que el te amo sin tu buscarlo ni merecerlo así que es momento de corresponder ese amor, el es todo poderoso asi que podría de la noche a la mañana poner en ti amor hacia él, pero prefiere enamorarte a diario para que ese amor sea un fruto en ti. Millones de personas a lo largo de 20 siglos en todo el mundo han sido enamoradas por esta gracia ¿No crees que es digno que también le des la oportunidad?.

Alguno tal ves argumenta:
"Es que si me vuelvo cristiano tuviera que dejar vicios que ya tengo."
Tranquilo no esperes romper cadenas y luego acercarte a Dios en cambio acercarte a Dios y el romperá tus cadenas. Un Evangelio que perdona tu pecado pero no te libra del poder del pecado resultaría inútil; Dios no trabaja así el hace la obra completa.
Quizá otro refuta:
"Me cuesta creer"
¿Porque te obstinas en confiar en ti mismo? No mires tu fe, fija la mirada en Dios y eso aumentará tu fe; la fe no es un sentir, es un saber así que nuevo: sólo confía en Cristo.

No basta con ir a la iglesia una vez por semana y pretender con eso llevar una vida cristiana; se trata de que Cristo va a ser tu todo.

¡¡CONFIA EN CRISTO!!.

El RemanenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora