13:53
Sentada en la misma piedra, en el mismo sitio. A veces pienso que mi vida es siempre igual. Dejo mi mochila en el césped. Estoy en la cima del montículo, desde donde se pueden contemplar los edificios. A lo lejos se distingue el mar. Es un día nublado, de mis preferidos. La brisa me acaricia la cara y mueve mi melena. Huele a tierra mojada. Cierro los ojos. Inspiro y aspiro. Oigo el susurro de las hojas de los árboles y si me concentro, el de las olas acariciando las piedras de la orilla. Me siento bien. Hace mucho que no estaba así.
Pienso en Clara. Y en Ismael. Imaginar lo que hicieron me rompe el alma. Puede que no fuese intencionadamente... Pero pensar que ambos pueden sentir algo... Él es algo así como perfecto. No le encuentro fallos. Y hasta estos, se vuelven insoportablemente irresistibles. Tengo aceptado que nunca será mío, pero aún así, le quiero. Y mucho. Ni siquiera somos medio amigos, pero me gustaría que algún día nuestra relación se acercara a eso. Sería la persona mas feliz del mundo. Me agrada que me mire, porque sé que al menos por un segundo ha pensado en mi. No lo suele hacer, pero cuando sus ojos se clavan a los míos...
Una gota cae en la punta de mi nariz. Extiendo mi mano desnuda y noto que está lloviendo. El cielo está cubierto por unas nubes grises azuladas. Cargo la mochila a mi espalda y me voy de allí.15:14
He llegado al portal, otra vez. Estoy empapada. Mi pelo chorrea. Lo retuerzo, antes de entrar, hasta que deja de caer agua. Me apetece subir por escaleras, aunque ya he hecho bastante ejercicio hoy. En el último tramo de escalones resbalo y me caigo de bruces. Mi mochila se abre y se caen los libros. Me levanto rápidamente y me sacudo los pantalones y las palmas de las manos. Por suerte nadie me ha visto. Tengo que conservar mi dignidad. Recojo todo. Mi móvil también ha salido disparado del bolsillo trasero de mis vaqueros. Se ha desarmado. Le encajo la carcasa después de ponerle la bateria. Se enciende.
[4 Mensajes nuevos de 3 chats]
-A A Mamá
-Clara
-Número desconocidoA A Mamá (2 Llamadas perdidas):
Me han llamado del instituto. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no me coges el movil? Llámame en cuanto lo leas.
Besos.Yo:
Estoy en la puerta de casa, sin llaves y empapada. ¿Como entro?¿Puedes venir antes? Te llamo ahora. BesosClara: Emmaa me he enteraadoo de lo que ha pasaadoo... ¿como estaas? Siento mucho todo. Por favor, cuantas veces voy a tener q dissculparme? :''''(
Yo: No te preocupes por mí, me las arreglo sola. El tiempo lo cura tooodo... O eso dicen. Ya sabes.
Número desconocido te ha añadido.
(CLASE4B)Marco el número de mi madre. Suena varias veces y responde.