Cap XVII. Cuántas cosas habremos reflexionado mirando al techo...

16 2 0
                                    

18:40

Cierro mi libro de Historia. Por fin. Por fin todas esas fechas han quedado grabadas en mi cabeza. La casa ya está aceptablemente recogida. Me tumbo encima de la cama. Qué sueño... Miro al techo. Qué blanco es. Como yo. Aunque también liso, todo monótono, del mismo color, sin hendiduras, sin bajones, sin emociones, sin cambios... A veces envidio al techo. Nos observa desde ahí arriba, manteniéndose al margen. 

No sé qué hacer. Me aburro tanto... Cojo mi móvil.

[2 Mensajes de 2 Chats]

Algo que hacer. Por fin.

Clara: Tiiiaa te han expulsado? Tenemos que hablar... De verdad...

Yo: No necesito hablar contigo.

Salgo del chat. Enseguida aparece el doble check azul. Empieza a escribir... Si que contesta rápido...
El otro mensaje es de Ismael. Oh dios. Como le quiero. Ya necesitaba hablar con él. Es extraño, pero es una necesidad. No puedo pasar mucho tiempo sin sentir su presencia. Sin saber que está bien, sin notar que está ahí. Abro impaciente su conversación. El hecho de que me haya hablado ya me hace muy feliz.

Ismael♡: Hoolaa Emmaa

Yo: Hola ismaelll

Clara me contesta.

Clara: Lo siento emma... Nose como pude hacer eso. De verdad. Pero necesito hablar contigo... Sabes como me arrepiento? No mereció la pena haberlo hecho. Ya no es que tu me perdones... Es que yo no me voy a poder perdonar el daño q tehe hecho ati. Pero nunca. Eres una persona esencial en mi vida... Estos dias siento q me falta algo. Algo que me llene... Y ese algo eres tú... Puede sonar falso o lo que quieras, pero es lo que pienso... Y esto tengo q explicártelo mejor... Todo lo que pasó... No sé, dame una oportunidad...

Yo: Ya veremos... Por ahora estoy castigada... Como habrás notado... Mañana te contesto y eso...

Clara: aiii graaaciiiassssss jo en serio no te arrepentirás

Yo: aún no he dicho que si.

Clara: te conozco

Yo: Meh.

Salgo del chat. Vibra el móvil.
[Nuevo mensaje de Ismael♡]

Ismael♡: Mañana hay examen de mates... Por si vienes...

Yo: Si? Jo...
Graciasss

Ismael♡: Nada :)
Escucha...

Yo: Dime

Ismael♡: Han explicado un nuevo tema en clase... Si quieres esta tarde te lo puedo enseñar

Yo: Si, claro (:

Ismael♡: Genial... Quedamos a las 7:30 pm en el parque?

Yo: Vale, allí estaré...

Ismael♡: Esta vez no tardaré...

Yo: jajajaj sí, eso espero...


MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora