Cap XXXVII. Cuando explotas.

18 1 0
                                    

8:45am

Cierro la puerta del baño. Me apoyo sobre el lavabo. Otra vez aquí. Observo mi reflejo... Por fuera parezco una chica calmada, pero por dentro el odio me recorre el cuerpo. Me miro. Me sonrío. Una sonrisa falsa, pero bueno, las cosas van mejorando. Pulso el botón del grifo y el agua sale disparada. Me mojo las manos y las paso por mi cara. Las dejo sobre mis ojos, que empiezan a soltar lágrimas. ¿Por qué lloro ahora? ¿Por qué? Creo que necesito desahogarme, soltar todo lo que llevo dentro. Gracias a dios, tengo algo indefinido con Ismael... Me siento la persona más feliz del mundo. He vuelto a hablar con Clara, tengo que admitir que la necesitaba, siempre ha sido uno de mis principales apoyos. Por otra parte, el director me ha puesto de mala hostia. Ha sido muy irritante. ¿Sólo porque su hijo sea el idiota al que le rompí la nariz debo pedirle perdón? Entiendo que si no tuviese la culpa... Aunque en cierto modo no la tiene, fue el primero al que pillé y con el que descargué toda mi furia. Me plantearé eso de disculparme. No creo que lo haga, pero el hecho de que pase por mi cabeza ya es bastante. Y el echar de menos a mi no padre... Sí, se ha portado fatal con mamá y conmigo. Pero es mi padre, llevo su sangre... Sé que en ocasiones tengo odio hacia él, o hasta indiferencia... Pero creo que es por impotencia. Impotencia a no poder actuar sobre sus sentimientos... No sé como explicarlo. En el fondo deseo con ansia ser algo en su vida, por poco que sea... Pero dudo que ni siquiera se acuerde de mi cara. 

8:55am

Tengo los ojos rojos, y claros. Aunque esto último es normal. La punta de mi nariz también está enrojecida. Me restriego la manga por los ojos. Está manchada del carmín de Clara, jo. La puerta del baño se abre e intento adoptar una pose normal. 

+ ¿Emma? - Levanto la vista. Es la niña pequeña que me encontró aquí la última vez.

- Mmmm... - No me acuerdo de su nombre, vaya...

+ ¿Te acuerdas? Soy Nuria. - Ah...

- Claro, solo han pasado dos días. No soy Dori. - Sonríe.

+ ¿Qué haces aquí? - Silencio. - Otra vez...

- Nada.

+ Mmmm.. - Bebe agua. - Bueno, adiós, que sino me regañan...

- Adiós... 

Miro el reloj. Está a punto de tocar la sirena. Prefiero volver a clase, aunque aún tengo la cara con marcas de llorar. Me la enjuago para intentar disimular. Hombre, algo se quita, pero no lo suficiente. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora