Cap XXIX. Vamos a perdernos juntos.

14 3 2
                                    

20:00

+ ¿Y qué tal tu día sin instituto? - Se mete las manos en los bolsillos.

-Bueno... Limpiando y estudiando

+ Qué divertido. - Pone tono irónico.

- Ya ves... - Noto frío y encojo mis hombros.

+ ¿Vuelves a tener frío? 

- No, despreocupa... - El viento gélido me araña la cara y se cuela dentro de la sudadera. 

+ No lo creo. - Se quita el abrigo negro que lleva y me lo ofrece.

- No no, tranquilo... No importa de verdad.

+ A mi no me mientes... - Me guiña un ojo. Ese gesto me mata por dentro. Me lo pone cubriéndome los hombros. La verdad es que es muy calentito. Huele a él. Inspiro.

- Jo, gracias... - Me apetece abrazarlo. Es tan mono...

+ Nada... - Su mirada se clava al suelo. Está atento a sus pasos. No como otras que se andan cayendo por las escaleras.

- ¿Y tú qué tal en clase? - Intento sacar tema. Sigo nerviosa, aunque no tanto como la primera vez.

+ Bien...

- No lo dices muy convencido...

+ No lo estoy.

- ¿Qué pasó?

+ Suda.

- ¿Suda?

+ Pasa de ello. Ignoralo.

- Vale... - En realidad quiero saberlo. Si él está mal, yo también, no puedo evitarlo.

+ Por cierto, Clara hoy me vino muy preocupada por ti.

- ¿Y eso?

+ Me preguntó por ti... No sé por qué.

- Apf... - resoplo.

+ ¿Qué os pasa? - Hay un silencio. ¿Cómo se lo explico yo ahora? - Tranquila entiendo que no quieras decírmelo.

- No no... Estaba pensando en ello. - Quiero decírselo. Así intimaremos más. Pero tengo que inventar algunos detalles.

+ Ah, vale... - Nos paramos en seco. Delante tenemos dos caminos. La verdad es que ahora mismo no estoy orientada. Ando perdida... Aunque tampoco me importa.

- ¿Sabes dónde estamos? - pregunto.

+ No... Tu si, ¿verdad?

- No...

+ ¡¿No?!

- Me estaba dejando guiar por ti...

+ Y yo por ti...

- Genial... ¿Volvemos por dónde hemos venido?

+ ¿Volver? No por favor...

- ¿Entonces...?

+ Vamos a perdernos juntos.












MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora