16:00
Por fin en casa. Entro y me dirijo al baño. Me desvisto dejando toda la ropa tendida en la barra que sujeta las cortinas de la ducha. Me cambio y me pongo algo más cómodo. Mi bata es suave y acojedora. Tengo los pies empapados. Me saco los calcetines y los coloco con el resto de la ropa. Miro mis zapatillas, que ahora cubren mis pies. Tienen forma de oso panda. Me gustan.
Mi tripa ruge, aún no he comido... Se me había olvidado por completo. Voy a la cocina. Abro la nevera y lo primero que veo es un 'taper' lleno de lo que parece ser, unas patatas con carne. Me sirvo una porción en un plato y lo meto en el microondas. Mientras, preparo la mesa; un par de cubiertos, un vaso, el agua y el pan. Esto ultimo muy importante. No sé la razon por la cual no puedo comer sin dicho alimento. Soy así de diferente. Nunca me he considerado normal...
Un pitido me avisa de que mi plato ya está caliente. Abro la pequeña puerta del aparato y un olor fuerte y sabroso, acompañado de un vapor caliente, impacta en mi cara. La boca se me hace agua. Pongo un disco de "Tom Petty" en mi reproductor de música. Se escucha por toda la casa. Bajo el volumen para no molestar a los vecinos y empiezo con mi deliciosa comida mientras canturreo entre bocado y bocado la letra de la pista que está sonado "Yer so bad". Hoy soy feliz aun con todo lo que ha ocurrido. Me he cansado de sufrir, no creo que me lo merezca.19:27
Estoy acostada en mi cama. La musica sigue sonando, aunque, obviamente no el mismo disco. He decidido poner 'Red Hot Chilli Peppers'. Vibra mi móvil. Lo desbloqueo.
[1 Mensaje de Número Desconocido]