18:04pm
Clara se retrasa. Qué normal en ella. No quiero que nadie me vea aquí sola. Indefensa.
Me pongo los cascos y cierro los ojos. Música. La que mas me entiende. Encuentras mas apoyo en una canción, en una letra, en unos acordes que en una persona. Que irónico...
Clara tarda unos minutos mas en llegar. Se sienta a mi lado, despues de besarme la mejilla dejándome su marca, que me intento quitar con la manga de mi sudadera, restregandola sobre la mancha roja.
- Llegas tarde. - la riño
+ Si... Em, lo siento. Se me fue la hora. - se excusa
- ¿Vamos a dar una vuelta? Ya tengo muy visto este paisaje. - me levanto y me sacudo el pantalón, por si acaso se me ha quedado alguna mancha del polvo que posiblemente haya en el banco.
Hay un largo silencio. Aunque no es incómodo. Me gusta escuchar el sonido del viento moviendo las ramas de los árboles, o el cantar de los pájaros. El roce de las hojas corriendo por la arena del camino, o el de nuestras suelas tocándole.
+ Te tenía que contar algo. - rompe el silencio.
- Por algo he venido... Jejej
+ No te enfades conmigo Emma. - su cara me preocupa.
- Dímelo. No te prometo nada...
+ En la fiesta...
- ¿Si?
+ Estaba Ismael.
- Que hiciste... - comienzo a impacientarme
+ Entre el alcohol y el ambiente...
- Que hiciste. - digo con un tono mas fuerte.
+ Me lié con el. - En cuanto escucho esas palabras mis ojos no se controlan y empiezan a emanar gotas. Me cuesta respirar. Aprieto los puños. No me lo puedo creer.
+ Emma por favor... No quiero que te enfades. Ha sido mi culpa. Lo siento. Perdoname por favor.-
No respondo. Es lo mejor. Si lo hiciese soltaría mas tacos que palabras.
- La que lo siente soy yo. - Salgo corriendo. Ella se queda perpleja. Pero no aguanto. Corro. Corro durante un tiempo. Como es un campo apartado del mundo, no es extraño ver a alguien haciendo lo que yo. Cuando ya estoy cansada paro. Ahora ando. Me intento tranquilizar. "No es para tanto Emma, solo habrán sido unos besos sin sentimiento" ... " Te lo tomas muy a pecho. ¿Por qué has salido corriendo?" llego a la cima. Desde ahí se ve la ciudad. Bonitas vistas. Me siento encima de una piedra. Recapacito.
Mi mejor y única amiga se ha liado con Ismael. El chico del que estoy enamorada.
"Clara es idiota. Me ha traicionado. ¿Como ha sido capaz?"
Esto no puede estar pasando... Entonces no puedo mas y le suelto un puñetazo al primer árbol que encuentro.