¿Qué acaba de pasar? No me lo puedo creer.
Cuando consigi asumirlo salgo corriendo al baño. Me miro al espejo. Mi pelo está encrespado. Parezco una oveja. Aunque eso no es malo. Me gustan las ovejas. Mojo el cepillo y lo paso suavememte poe mi cabello negro. Se queda mejor, mas aplastado. Recojo los mechones que tengo mas cortos, a la altura de la barbilla, desplazandolos hacia atrás y amarrándolos con una horquilla negra. Perfecto. Me lavo los dientes y sonrío varias veces en frente del espejo para comprobar que están limpios y relucientes. Me echo algo de vaselina en los labios, para hidratarlos.
Rebusco en mi armario y encuentro una camisa de leñador preciosa. Me pregunto por qué nunca me la pongo... Debajo tengo una camiseta negra. No encuentro mis pantalones, de este mismo color. Estarán en la lavadora... Pff... Opto por unas mayas, aunque no me guste la ropa que se ciñe tanto al cuerpo. Me quedan un poco grandes. Después me perfumo con mi colonia favorita. Huele a 'donut'. Fue un regalo de mi abuela. Ella siempre olía así. Cuánto la echo de menos... Por eso no quiero gastar ese estupendo potingue, solo lo uso para ocasiones realmente importantes. Cojo el cuaderno naranja, que lo meto en una bolsa, y salgo rápidamente de casa.