Will no quería reconocerlo pero estaba más nervioso por pensar en la cena de navidad con Hannibal y Abigail que por el "creador de ángeles" que estaba enloqueciendo al resto del F.B.I
Para colmo Jack llevaba molestándolo todo el día, jugando con su mente para convencerlo de no bajarse de las investigaciones...
"Hannibal, Hannibal, Hannibal, Hannibal" era todo lo que cantaba la mente de Will mientras trataba de concentrarse en la clase que dictaba.
"Hannibal, Hannibal, Hannibal, Hannibal, Hannibal, Cena Navideña, Abigail, Hannibal"
-Will... Will...WILL!!!-
Will se volvió algo aturdido hacia el lugar de donde venía la voz, esperando tal vez que se tratara de Hannibal, pero sólo era Jack que lo llamaba algo furioso...
Jack se volvió hacia los jóvenes que escuchaban con atención la clase de Will.
-Salgan todos- ordenó el imponente hombre de color pero nadie se movió -No me escuchan? LARGO!-
Esta vez el grito surtió efecto y todos los estudiantes salieron del salón en manada, dejando solos a Jack y a un aturdido Will.
-Cómo te sientes?- preguntó Jack mirando a Will circunspecto.
-Bien...-
-El asesino de los ángeles volvió atacar- dijo Jack de inmediato, sin dejar que Will terminara siquiera la palabra.
"Vaya era evidente que no venía para preocuparse por mi salud mental" pensó Will burlonamente.
-Iremos a la escena del crimen, vamos- dijo Jack y antes de que Will pudiera decir nada se lo llevó de allí.
------
La escena del crimen era horrorosa como siempre.
Esta vez se trataba de un callejón iluminado por las luces anaranjadas de más farolas y con el pavimento húmedo por una reciente precipitación. Colgando de unas columnas había otro ángel más, mucho más artístico que los anteriores.
Will se quedó contemplando en silencio el ángel que colgaba de esas columnas, tétricamente iluminado y miró a su alrededor. Los demás agentes y cuerpo de criminología rastrillaban el lugar...
-Encontramos lo que parece ser una vasectomía barata- comentó uno de los oficiales señalando algo de aspecto indefinible sobre el pavimento.
-Se cercenó los genitales?- preguntó Jack con una voz entre sorprendida y tranquila que quería decir "He visto demasiadas cosas en esta vida".
-No sólo está convirtiendo a los pecadores en ángeles.. El también busca ser uno...- murmuró Will y Jack enseguida se volvió hacia el.
-He estado pensando que tal vez podría tratarse de un enfermo terminal. Alguien con un tumor en el cerebro. Lo más probable es que demos con él pronto-
Jack asintió con la cabeza y antes de media tarde ya habían encontrado a la esposa del posible sospechoso.
La mujer se veía triste y perturbada y les contó que su esposo se había vuelto más y más violento a medida que su enfermedad avanzaba, hasta que ella se separó de él y se llevó a los hijos de ambos. Les habló de una cabaña donde al sospechoso le encantaba estar desde que era niño y ese fue el próximo objetivo de los dos investigadores. Esperaban encontrar en aquella cabaña alejada alguna pista que les confirmara si ese hombre era el hombre que buscaban.
No necesitaron ir más lejos de allí para conseguir toda la prueba que necesitaban.
En un galpón abandonado se encontraron con el creador de ángeles... Convertido en uno de ellos...
ESTÁS LEYENDO
Hannibal
FanfictionWill es un agente del FBI capaz de empatizar con asesinos en serie para atraparlos, pero el precio de esta habilidad es perder poco a poco la cordura. El doctor Hannibal Lecter es el encargado de ayudarlo con los casos y de cuidar de su psique. Hann...