Alone with you

2.4K 237 65
                                    

El beso pareció prolongarse eternamente, tanto que Will sintió arder sus pulmones por la falta de aire. Pero así estaba bien... Se sentía envuelto por una gama de sensaciones que no había creído que fueran posibles sentirlas al mismo tiempo...


Deseo... Culpa... Arrepentimiento... Convencimiento... Miedo... Y su estómago apretado hasta no ser más que un puño rugiente en su interior...


Así se sentía estar siendo tomado por Hannibal en todo sentido...


Podía sentir como lo penetraba espacio por espacio... Su mente había sido lo primero en caer... Desde el momento en mismo en que sus ojos se habían entrelazado como por algún oscuro designio de la vida y el destino... En la lista había seguido su corazón y ahora por último el estaba apoderándose de sus sentidos... de su cuerpo... Infiltrándose con sutileza elegante pero al mismo tiempo de un modo arrollador e irrefrenable...


Todo dentro de Will clamaba por entregarse sin más restricciones y Hannibal captaba ese sentimiento manipulándolo a su antojo y conveniencia. Sus manos al recorrer a Will sabían exactamente donde tenían que tocar... Que centímetro de piel del agente era más susceptible a sus caricias y a su lenta pero deliberada penetracion sensorial y mental...


Por que Hannibal también sabía usar a su favor la mente de Will.. Y a pesar de la vergüenza inicial sabía que lo estaba exitando el hecho de estar siendo besado de esa manera en la sala donde el atendía normalmente a sus pacientes...


Quería todo de el...


Su pasado...


Lo que era actualmente...


Y lo que podía ser y sería algún día...


Todo lo demás que era le parecía accesorio en comparación a la totalidad de su yo... Simplemente Hannibal... Hannibal violando su mente y sus sentidos, cosa que llevaba haciendo desde el momento mismo de conocerse...


Will apenas se apartó para jadear un poco y los labios finos de Hannibal continuaron descendiendo por su cuello, dejando un leve rastro brillante casi imperceptible...


La manera en que lo saboreaba era muy evidente y eso puso al agente aún más a tono... Sentía esa lengua en cada una de sus terminaciones nerviosas.. Hannibal la pasaba descaradamente por su piel, por su cuello.. Por su oreja donde mordía suavemente... Hasta regresar a sus labios y hundirla dentro de su boca donde se encontraba con la lengua de Will para seguirle el ritmo apasionado...


Sin importarle nada Will paso sus manos casi enloquecidamente por el cabello rubio y lacio de Hannibal perfectamente peinado hasta conseguir alborotarlo por completo y Hannibal se apartó de el por un momento para mirarlo con una media sonrisa algo peligrosa...


No necesitaba hablar ni decir nada, se transmitían todo sólo con los ojos...


Después de separarse de esos labios ardientes Hannibal se incorporó y sujeto a Will, cargándolo en brazos y volviendo a colocar sus labios en los de el mientras recorría el camino hacia el cuarto. El paso de Hannibal era tan decidido y tranquilo mientras que Will sólo quería que se apurara.


Hannibal arrojó a Will sobre la cama con algo de brusquedad y cerro la puerta detrás de si.


Se volvió hacia el y Will se sintió intimidado ante la decisión del doctor.


Nunca había visto a un hombre tan profundamente seguro de si mismo. Y eso quedó patente en el fluido movimiento con el que Hannibal se sacó la corbata y se desabrochó los tres primeros botones de su camisa blanca antes de avanzar hacia la cama. Sus ojos inexpresivos clavados con fijeza en Will...

HannibalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora