La idea de Abigail.

2K 189 29
                                    

Nota: el título de este capítulo es por algo que ocurre al final xD además creó que el capítulo anterior a este se subió cortado pero ya lo resubi entero por si acaso o por si no entienden lo que sigue a continuación pueden checarlo. Muchas gracias a todos los que me leen y en especial a quienes me dejan sus lindos comentarios <3 sin más, vamos al capitulo!
------------------------
Estaba siguiendo una intuición...



No le había avisado a Jack ni a nadie por miedo a lo que podía encontrar...


Si Tobías había ido a la casa de Hannibal para matar a su amigo Franklyn, Will no tenía ni la menor idea de lo que podía llegar a encontrarse.


Asi que no se sorprendió demasiado cuando llegó y vio que la puerta no estaba cerrada. Del otro lado llegaban los sonidos amortiguados de una feroz batalla.


------


Hannibal estaba enzarzado en una de sus batallas más terribles en los últimos años. Tobias sabía pelear muy bien y aunque Hannibal le llevaba una relativa ventaja en esto, estaba sufriendo daño. Y eso no era lo peor del asunto.


Lo peor del asunto era que no estaba pudiendo terminar con todo de una vez por que a pesar de su mente fría y calculadora, a pesar de que media cada golpe, se sentía guiado por una ira incomprensible.


En su mente destellaba de a ratos el rostro de Will mientras recibía un golpe y daba dos.


Eso le estaba quitando efectividad y precisión...


Sintió abrirse la puerta en medio de la pelea. Debía ser Jack Crawford para avisarle que habían encontrado el cuerpo de Will...


Sin embargo llegó a hasta él, incluso en ese momento, una fragancia que conocía muy bien.


No era sólo el perfume barato de Will, si no también la fragancia de su piel. Una fragancia natural y encantadora que el agente arruinaba con ese perfume.. Pero que nunca había podido quedar oculta al olfato de Hannibal.


La cabeza de Hannibal se alzó con un brillo aterrador hacia la puerta, y si... Allí estaba Will... De una pieza... Con el arma levantada y tratando de apuntar a pesar del temblor de su mano.


Sus ojos se encontraron en ese momento y Will sintió como una descarga de adrenalidad aún mayor que la que había sentido cuando había matado por primera vez, recorría su cuerpo.


Sin embargo ese momento de distracción le costó caro al doctor Lecter y un bastante herido Tobías lo derribo al suelo logrando asestarle varios certeros y dolorosos golpes.


-F.B.I DETENGANSE!!!!- gritó Will tras recuperarse, pero Tobías no le hacia caso.


-No te... No te acerques Will- ordenó Hannibal desde el suelo, cubriéndose de los golpes y dando otros también.


Pero Will no podía soportar verlo allí tirado recibiendo una paliza...


Por otro lado le fallaba demasiado el pulso, si disparaba mal... Una bala podría herir a Hannibal...


Instintiva y algo estúpidamente tiró el arma y se lanzó sobre Tobías para ayudar a Hannibal.


Fue una mala idea.


Tobías salió de encima de Hannibal y se lanzó sobre Will, arrinconándolo contra el suelo y ejerciendo una presión demoledora sobre el cuello del agente.


Hannibal por otro lado estaba en el piso luchando por levantarse pero no podía.


O eso quería que Will creyera.

HannibalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora