Cuando Will por fin salió de bañarse seguro de estar completamente limpio de toda la sangre que lo había cubierto arreglo su cabello y se vistió rápidamente, había tomado una decisión pero aún tenía que pensar bien en los detalles.. No podía hacer que por su culpa calleran presos Hannibal y Abigail.. No.. Definitivamente no podía hacerles eso por mucho que su sentido de la justicia le indicará que era lo correcto. Tendría que encontrar la manera de hacerse cargo de todos los crímenes cometidos.. Y después confesarse como si hubiera sido un momento de locura.. Tal vez eso al menos lo salvara de la inyección letal.. Aunque la sola idea de pasar el resto de su vida recluido sin poder ver a Hannibal.. De alguna extraña manera le hacia sentir que prefería la inyección letal antes que eso..
Bajo las escaleras de la casa suspirando, se había tomado su tiempo en la ducha pero de todos modos se sorprendió al sentir salir de la cocina un delicioso aroma de comida y a Abigail con una sonrisa tendiendo la mesa como Hannibal le había enseñado. Lugar para tres...
-A-abigail..- murmuró Will algo confundido por la naturalidad con la que actuaba la joven.
-La cena ya casi va a estar listar papá- respondió ella con toda normalidad invitándolo a sentarse.
Will tomó una de las sillas y se sentó en su lugar, del lado derecho de la cabecera de la mesa que era la que ocupaba siempre Hannibal.
Abigail se sentó del otro lado, enfrente de él y lo miró..
-Se lo que estas pensando.. Y creo que deberias pensarlo mejor- dijo la joven ahora con seriedad.
Will la observó sorprendido pero enseguida desvío la vista.
-Abigail yo...-
-Ya está lista la cena- anunció Hannibal llegando con dos platos en una mano y el otro en otra.
Le sirvió primero a Will, luego a Abigail y después colocó su propio plato en su lugar, se veía sencillo pero delicioso.
-No hay nada mejor que cenar liviano para dormir bien- comentó el doctor y Abigail le sonrió..
Will sacudió la cabeza confundido..
-P-pero si ya habíamos cenado...- murmuró Will .. Si.. habían cenado.. Con los Smith.. Y ellos después..
-De que hablas Will? Aún tienes fiebre?- preguntó Hannibal preocupado.
Will volteó la cabeza para mirar el reloj.. Eran las ocho de la noche nada más... El hubiera jurado que era de madrugada.. Afuera sólo caía una ligera llovizna y no la tormenta de antes.. -No.. No me pasa nada..- susurró Will intentando empezar a comer.. Que rayos había pasado? Que... Que le estaba pasando a su mente?? Hacía sólo un segundo se estaba bañando.. Tocó su cabello para comprobar al menos ese detalle.. Pero estaba seco..
No escuchaba ya siquiera de que hablaban Abigail y Hannibal...
Se levantó de la mesa abruptamente, apenas había tocado su plato.
-Sucede algo Will? La comida no está bien?- preguntó Hannibal preocupado.
Pero Will no le respondió.. Era imposible.. Era imposible que todo hubiera sido un truco de su imaginación.. Subió las escaleras.. Por allí había arrastrado Abigail a la mujer que él había matado.. Pero en las escaleras no quedaba una sola gota de sangre.. Revisó habitación por habitación sin encontrar aquella en la que se suponía que había matado a Katherine Smith hacia tan sólo un par de horas.. No había nada en la casa...
-------
-Crees que se dará cuenta?- preguntó Abigail bebiendo un sorbo de su, apenas, media copa de vino que Hannibal le había servido después de observar como Will se marchaba al piso de arriba prácticamente corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Hannibal
FanficWill es un agente del FBI capaz de empatizar con asesinos en serie para atraparlos, pero el precio de esta habilidad es perder poco a poco la cordura. El doctor Hannibal Lecter es el encargado de ayudarlo con los casos y de cuidar de su psique. Hann...