En las entrañas de la bestia.

531 54 48
                                    

//N.A: wow! cuatro dias seguidos actualizando! ni yo me lo creo(?) Espero que disfruten el capitulo <3 no olviden comentar y votar, ya saben <3//

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para Will Graham todo había sido poco más que un sueño, una pesadilla. Una pesadilla donde gritaba y caía dentro de un hoyo inmenso e infinito de humo, sangre y fuego.

Sentía el grito atrapado en su garganta, resonando en sus oídos, aunque no había sido capaz de emitirlo jamás.

Sentía el filo clavándose una y otra vez en sus entrañas. El sonido de la sangre cayendo sobre sus propios zapatos. Los brazos fuertes que lo habían sostenido solo para después dejarlo caer.

Había pecados que no tenían expiación posible. El suyo y el de Hannibal. Unidos hasta convertirse en una sola cosa, mostrando el mismo entramado de mentiras, secretos y heridas que conformaban la parte oscura del tapiz que habían tejido juntos.

Por fuera se veía brillante de sangre, pero los hilos de atrás revelaban que era aún mucho más tétrico que eso.

"Prefiero la parte de atrás de un tapiz, los hilos entrelazados cuentan una historia diferente, más oscura y más rica que lo que se ve en la parte de adelante" le había dicho Hannibal una vez.

Así era la relación de ambos. Por fuera brillaba, aunque sombría, sus colores eran capaces de enceguecer a cualquier mortal. Detrás, el entramado contaba una historia completamente diferente. Una donde ambos se habían mentido y lastimado más de mil veces, pero siempre con un propósito. Atrapar al otro y no soltarlo jamás.

Y ahora Will estaba atrapado. Sentía que había viajado miles de kilómetros dentro del estómago de la bestia.

Y que jamás tendría salida.

Despertó en el hospital, con el vientre vendado y una sensación de frio absurdo teniendo en cuenta la agradable temperatura de la habitación.

Solo con abrir los ojos se sintió vaciado por completo. Como si toda su alma se hubiera escapado a través de la herida que tenía debajo de aquellas vendas.

Delante suyo pasaban una y otra vez imágenes fragmentadas, recuerdos perdidos. El rostro de Hannibal acechando detrás de sus ojos. El miedo consumiéndolo por completo.

"... Siempre iré detrás de ti... Con mi boca pegada a tu oído y mis dedos clavados en tu cráneo...-

-¿Hasta llegar al cerebro?-

-E incluso hasta atravesarlo...-

-Suena a una amenaza...-

-Lo es...-"

Y Will podía sentir aun a la perfección esos dedos enterrados en su cerebro y esa voz susurrando en su oído.

Enfocó la vista con dificultad, todo se le antojaba borroso y sentía una sed insoportable. Como si hubiera llevado semanas sin ser capaz de beber líquidos por cuenta propia, cosa que con toda probabilidad fuera cierta.

La puerta se abrió suavemente en ese momento, y el corazón de Will se aceleró velozmente cuando vio allí a Abigail.

Estaba viva....

La joven se acercó y se sentó en la cama de Will, a su lado.

-Dicen que sabía exactamente como cortarme. Dicen que fue quirúrgico. Nos quería vivos.-

Will suspiró y miró la mano vendada de ella, posiblemente quemada por culpa del incendio. Uno de los brazos de él también tenía algunas quemaduras y estaba cubierto por vendas, así como también una de sus piernas.

HannibalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora