Cruzar los limites (Segunda Parte)

673 78 68
                                    

//N.A: Bueno, estos días están dando frutos jugosos así que ademas de este capitulo ya tengo tres mas escritos. Solo dejo esta nota para que sepan que seguiré actualizando igual de seguido que hasta ahora, no olviden comentar, compartir, votar etc <3 besos!//

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hannibal conducía lejos del estado en ese mismo momento. Aunque por supuesto no había perdido tanto la calma como para no cancelar todas las citas que tenía para aquel día y también para el siguiente.

Sin embargo, sus nudillos llenos de la sangre seca de Matthew Brown, estaban blancos en las partes donde no eran carmesís, por culpa de la fuerza con la que apretaba el volante. Estaba desagradablemente sorprendido de sí mismo. Pero cuando termino de analizar su propia conducta, analizo la de Will. Y la encontró mucho peor que la suya propia.

Realmente Will había encontrado una manera de lastimarlo. Sencillamente no lo esperaba. Y manejó hasta llegar a la casa de su propia psiquiatra, Bedelia Du Maurier.

Necesitaba hablar con ella.

Sin embargo la charla no fue productiva. Ni siquiera se mostró abierto a los coqueteos de ella. No estaba para esos juegos de venganza en ese momento. Podía tenerla si así lo deseaba. Incluso a Alana. Pero jugar el mismo juego sucio que Will, uno que carecía de elegancia y que se le antojaba tan repugnante, hubiera sido rebajarse.

Y su orgullo era demasiado alto como para hacer algo así.

Así que se limitó a esperar. Pasó un par de días fuera de casa y cuando volvió la primera en recibirlo fue Abigail, con fuerte abrazo que lo hizo sentirse algo más tranquilo.

Por supuesto Will no había dado la cara, pero Abigail estaba asustada.

Se notaba en sus grandes y hermosos ojos el miedo a lo que Hannibal pudiera llegar a hacer en represalia contra Will.

-¿Estas bien?- preguntó la chica aun aferrándose a él.

-¿Lo estás tú?- preguntó Hannibal a cambio.

-No... Estoy tan decepcionada de Will como lo debes estar tú mismo... y dolida... yo... yo le dije que si se atrevía a hacer algo tan estúpido como intentar entregarte lo iba a matar yo misma.- dijo Abigail, separándose y mirándolo a los ojos.

Hannibal suspiró y tomó las manos de ella.

-No te pediré que elijas entre uno de los dos... así que pase lo que pase... mantente al margen...- murmuró, acariciando suavemente la mejilla de ella con su mano libre.

-Tarde o temprano vas a matarnos a todos... ¿No es cierto?- susurró ella con los ojos colmados de lágrimas.

-No sin un verdadero motivo...- murmuró Hannibal, dándole una respuesta real por primera vez en mucho tiempo. Y ella asumía que el verdadero motivo sería que Will intentara entregarlos.

-¿Que harás? Porque estoy segura de que harás algo...- susurró Abigail al final.

Hannibal apenas sonrió y la miró.

-No, no voy a hacer nada. Voy a esperar a ver qué pasa. Si algo me domina aun por Will es la curiosidad... Así que dejaré que las cosas se calmen... Y que él mismo tome su decisión.- respondió Hannibal tranquilamente.

Pero Abigail se dio cuenta sólo con mirarlo a los ojos que, de todos modos, Hannibal tramaba algo. Aunque de verdad fuera a esperar a ver qué pasaría, ella estuvo segura de que el doctor ya tenía un plan. Quizás uno para acabar con todos ellos. Como ella misma había dicho hacia un momento.

HannibalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora