Me encontraba caminando por las calles de Madrid en dirección a mi departamento. El pantalón negro ajustado con esta camisa me quedaban bastante bien. Faltaban solo unas calles para llegar a mi departamento, me encanta caminar y escuchar música al mismo tiempo. Estaba parada esperando a que el semáforo cambie a rojo para poder avanzar, en eso un chico me toca el hombro, lo miro y este tenia una sonrisa en su cara, bastante bonita. Noto que quiere decirme algo así que saco mis audífonos y el ruido de autos y gente hablando se apodera de mis oídos.
— Disculpa ¿tienes hora? -El chico alto pregunta con una sonrisa bastante grande.
— Eh sí...-dije desbloqueando mi móvil para ver mejor la hora.- 10:22 a.m
— Gracias...-dice y el semáforo se pone en rojo.
Vuelvo a poner mis audífonos y se reproduce "Bitch I'm Madonna" al caminar voy tarareando la canción, es una de mis canciones favoritas, la verdad no me decido por cual es mi favorita, tengo demasiadas. Coloco la llave en la cerradura y entro a mi hermoso departamento y Thali mi hermosa gatita no tarda en venir maullando hacia mi.
— Hey dulzura -Me agacho para acariciarla un poco.- ¿Tienes hambre? -Ella maullaba así que la cargue llevándola a la cocina, puse comida para gatos y ella comió tranquilamente.
Voy a mi ordenador y reviso mis redes sociales, mis amigos me etiquetaron en algunas fotos, les doy "Me gusta" cuando mi móvil comienza a sonar, miro y en la pantalla marcaba "Tamara" ella era mi única mejor amiga, tenia amigas, pero ella solo era la única MEJOR AMIGA que tenia. Atiendo.
— ______! tía, UNA FIESTAAA DEBES VENIR! -Ella grito. Cuando grite aleje un poco el móvil de mi oído.-
— Mujer, cálmate dios mio, me dejaste sorda -ella rio.
— Vale vale, me calmo
— ¿Que decías? -suspire-
— Una fiesta.
— Aja...
— DEBES VENIR
— ¿Fiesta de quien?
— De la zorra de Jazmín
— ¿Que Jazmín?
— ¿Recuerdas a la chica que quería con todos en Sexto año? -Si, ya sé quien es.-
— Ah si, la que te quito tu novio...
— Y el tuyo.
— No pienso ir.
— Venga vamos, ella me invito y dijo que lleve a alguna amiga
— Pero Tamara...
— Pero Tamara nada, vienes si o si, voy a tu departamento a las 19:00, te quiero, ponte mona adiós! -Dije emocionada y corto.
— Bueno no me queda otra que ir...-Dije mirando a Thali quien se había montado al escritorio.
Estuve toda la tarde jugando en mi ordenador y mirando vídeos. Mire la hora y eran las 17:53, madre mía era tarde, Tamara no tardaba en llegar y a veces llegaba antes de lo usual. Me pare rápidamente y fui al baño. Me di una ducha, tarde unos 20 minutos en bañarme rápido. Me cambie y me puse un vestido negro bastante bonito (Multimedia). Enchufe la secadora de pelo y cuando la encendí la pase por mi cabello, ya cuando estaba seco lo planche solo un poco ya que mi cabello era algo lacio. Me maquille con un poco de rubor y delineador en los ojos, me puse un brillo labial. Tocan el timbre.
— Abre jodeeer! -La voz de Tamara se oía detrás de la puerta, esta estaba tocando el timbre varias veces.
— Joder Tamara, esperate. -Dije abriendo.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata; r.d
Fanfiction❝¿Creías que yo cambiaría por ti? Pues no, estoy enfermo de la puta cabeza, lo admito, no tengo remedio y la mierda de amor no es un jodido remedio, si, estoy enamorado de ti, te amo como nunca ame a nadie en mi vida, fuiste y eres lo único bueno en...