Una vez sentados en el sofá no sabia como contarle a _____ ya que ella ama mucho a Drew. Sus ojos me miraban fijos esperando a que hablara, mientras Rubén solo se limitaba a mirar para otro lado.
- ¿Y bien? -Ella me miro con el ceño fruncido.
- _____ hay algo que deberías saber...
- ¿Que?
En eso su móvil comienza a sonar.
- ¡Drew! -Soltó ella emocionada, Rubén y yo abrimos los ojos como platos.
La bronca me estaba comiendo, el hijo de puta le estaba mintiendo, no tenia los cojones para decirle el idiota. No aguante y agarre su móvil, ella me miro confundida y corte.
- ¡¿QUE HACES?! -Me grito para pararse de su asiento enojada.
- Escucha _____, Drew te es infiel -También me pare, ella comenzó a reír.
- Tamara creo que tantas compras te esta afectando esa cabeza.
- No ______, Tamara no te esta mintiendo -Rubén se metió.
- Lo vez!
- Haber ¿que se traen vosotros? ¿queréis hacerme mierda? - _____ se cruzo de brazos.
- No ______, escucha por favor, vi a Drew besuqueándose con una rubia -Ya me estaba desesperando.
- ______, Tamara es tu mejor amiga ¿porque jugaría con algo así? - Soltó Rubén.
- Joder, que pesados, se van al coño todos, fuera de mi casa. -Dijo enojada señalando la puerta, no podía creer que nos estaba echando de su casa.
Antes de irme la mire enojada y agarre a Rubén del brazo llevándolo afuera.
______ P.O.V
Aun seguía enojada con Tamara y Rubén, ellos eran mis amigos y no podía creer que me estén inventando tal cosa. Estaba aburrida así que decidí ir a dar unas vueltas. Había estado caminando por 30 minutos, estaba cerca de la casa de Drew ¿porque no visitarlo? tenia la llave de su casa, así que abrí.
- ¿Drew? - Mire hacia todos lados pero nada.
Fui hasta la cocina, nada. Deberá estar durmiendo, fui hasta su habitación y estaba acostado en su cama, no tenia remera puesta.
- ¿______?
- ¿Que haces así amor? -Reí para acostarme a su lado.
- Ps, nada, tenia calor. -Me dio un corto beso.
- ¿Estas desnudo? -Reí y quise quitarle la sabana, pero el no se dejaba.
- Nono, quieres verme la cosita. -Yo reí mientras luchaba para comprobarlo.
- Vamos, ya te la he visto. -Reí y un ruido se escucho en el baño, me levante.
- ¿Que pasa?
- Ese ruido.
- ¿Que ruido?
- iré a ver. -Quise abrir la puerta pero Drew me jalo del brazo.
- No les des importancia, ven conmigo aquí. -Intento arrastrarme hasta la cama.
- Drew, por favor. -El ruido se volvió a escuchar, pude soltarme de su agarre y cuando abrí la puerta, vi eso, mi mundo se derrumbo por completo.
- ______ puedo explicarlo.
- ¿Explicar que? ¿Que te burlabas de mi? ¿Que mientras yo no estaba te acostabas con esta perra? -Dije a punto de llorar.
- No _____, déjame explicártelo. -Insistió.
- Vete al infierno Drew. - Mis lagrimas no tardaron en salir.
Salí enojada, triste y llorando de ahí, mientras Drew venia atrás mio diciéndome cosas para convencerme, pero ya era tarde. La casa de Rubén estaba a unas cuadras así que iría a su casa.
3 semana después.
Gran parte de esta semana estuve llorando, pero luego llegaba Rubén con flores y cosas, el me hacia sentir bien y hacia cualquier cosa para hacerme sonreír. También Tamara, siempre llamaba cada 3 horas para saber como estaba, la amo, es una amiga de verdad. Y Drew, me ha estado llamando, por eso cambie mi numero y no ha llamado más, no quería saber nada de el.
...
Estaba con Tamara en el sofá, tiradas comiendo y mirando televisión, en eso tocan el timbre.
- Yo voy. -Dijo Tamara.
Ella se paro y fue a abrir, luego aparece Tamara y atrás de ella Sadie. Sadie fue toda la secundaria con nosotras, no era buena, era muy egoísta con nosotras y con todos, pero aun así se juntaba con nosotras y nuestro grupo.
- ¿Sadie?
- Hola perras. -Dijo tan cariñosa como siempre.
- ¿Que quieres?
- Venia a avisarles de que la zorra de mi tía hoy va a casarse y me obligo a invitarlas.
- Wow, vale. Te ves diferente Sadie. -Sonreí.
- Gracias, ya sabia. Veo que tu no has cambiado para nada, sigues siendo un enano de jardín con ese cabello que da asco. Al igual que tu Tamara.
- Oye que te pasa. -Soltó Tamara intentando empujarla, pero la aleje.
- Iugh, ni se te ocurra tocarme perra. En fin, luego lo ves tú con tu madre, adiós perras. -Ella sonrió sarcástica y se fue.
- Adiós Sadie. -Sonreí y cuando cerré la puerta rodee los ojos.
...
- Mamá, odio este vestido.
- Pero si ______, te ves hermosa. -Dijo mi mamá sonriendo.
- Las damas de honor deberán ponerse dos rodetes -Grito la tía de Sadie, mejor amiga de mi madre.
- ¡¿QUE?! Ni loca me pondré ese peinado de patinadora de 12 años. - Sadie hizo una mueca de asco.
Ni Sadie, ni yo pudimos safar de eso. Ya nos encontrábamos con ese peinado ridículo.
- Monstruo, te llaman. -Dijo Sadie.
- Es Monstruito. -Dije seria.
- No me interesa, monstruo.
"Monstruito" era el apodo que la tía de Sadie me ponía de cariño.
- Monstruito, un chico guapo te busca afuera. -Levanto sus cejas y yo la mire como "._."
Salí afuera y ahí estaba Rubén, con su traje. El había venido, nunca me falla.
- Hola...-Sonreí.
- Hola, te ves hermosa -Yo reí bajo.
- Parezco un pastelito rosado. -El rio.
Hoy me apetecía subir otro capitulo, ya saben, mañana hay otro.
Votar y Comentar.♡
ESTÁS LEYENDO
Psicópata; r.d
Fanfiction❝¿Creías que yo cambiaría por ti? Pues no, estoy enfermo de la puta cabeza, lo admito, no tengo remedio y la mierda de amor no es un jodido remedio, si, estoy enamorado de ti, te amo como nunca ame a nadie en mi vida, fuiste y eres lo único bueno en...