Capitulo 2.

7.5K 505 322
                                    

______ P.O.V

Desperté con un dolor tremendo en la cabeza, estaba en mi habitación pero ¿quien me trajo hasta aquí? seguramente Tamara. Me levante sosteniendo mi cabeza y fui hasta la cocina, abrí un mueble y saque una pastilla, la tome. Fui a darme una ducha y mi cabello daba asco. En eso el timbre suena. Abro y es Tamara.

  — Hey ______-Dijo sonriendo y yo me hice a un lado para que ella pueda pasar.

— Hey, gracias por traerme anoche, no recuerdo nada...-Dije mientras Tamara ponía unas bolsas sobre la mesa.- ¿Que hay aquí? -Comencé a revisar.

— Yo no te traje _______...-Me quede helada al escuchar eso.

— ¿No? entonces quien? -Abrí los ojos como plato. 

—  ¿No te ha traído tu amigo ese? 

—  ¿Que amigo?

—  Ese tío con el que estabas anoche en la fiesta, en el sofá -Lo recuerdo, habla de Rubén. 

—  La verdad que no sé 

 — Pues llamale

— No tengo su numero...-murmure. 

  — Es que eres tonta, el tío era muy guapo yo que tu se lo hubiera pedido. 

  — Que raro tu -las dos reímos. 

RUBÉN P.O.V (A la salida de la fiesta)

________ estaba muy borracha ya al igual que su amiga, mi plan había funcionado. Antes de que se quedara borracha pude hacerle muchas preguntas, como en donde vive, si vive sola, cuantos años tiene y todas esas cosas, a ella le parecía raro pero a mi me valió. Estacione al frente de su departamento y baje, abrí la puerta de copiloto y la cargue, ella se acurruco sobre mi. Al llegar a la puerta no podía abrir la puerta, joder. Vi que ______ llevaba un bolso pequeño, metí la mano ahí y toque un móvil y las llaves, la saque y abrí. Una vez que la acuesto en su cama ella queda totalmente dormida. Estuve revisando sus cosas y me lleve un par de cosas, unas fotografías de ella y otras que tenia con Tamara y una de sus bragas.

...

  — ¿Vas a dejarme ir? por f..favor...-Dijo la chica con la cual me había obsesionado demasiado que la tenia encerrada en mi sótano.

— No. -Dije seco mientras pegaba las fotos de _____ en la pared, al lado habían fotos de otras con la cual me había obsesionado y terminaron muertas.

— ¿Tr..traerás a otra? -Dijo ella a punto de llorar.

—  Sí y ¿sabes lo que pasara contigo si traigo a otra? -Me acerque a ella y la mire a los ojos, sus ojos reflejaban miedo y tristeza. 

—  Yo...-dijo llorando.

—  DILO. -grite y ella lloro mas fuerte, la agarre de las manos y la empuje con silla y todo al piso.

—  No, por favor...-suplicaba llorando.

—  Cierra la boca. -Cogí mi pistola y le apunte en la cabeza, esta lloraba más y más fuerte. Cuando la bala salio disparada en su cabeza un silencio se apodero de todo el lugar.-

Me puse unos guantes y la envolví en una bolsa gigante. Salí por el bosque que estaba detrás de mi casa y cogí la pala, hice un hueco gigante y fui a por el cuerpo. La tire dentro y volví a poner la tierra, tapando el hueco, luego al terminar me fui como si nada hubiera pasado.

Comentar y votar.




Psicópata; r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora