—¿Por qué preguntas eso? —Pregunto aguantando su risa.
—¿Qué te causa tanta risa? Te estoy preguntando en serio.
—¿Y por qué te tendría que engañar?
—A las preguntas las hago yo—Me señale y Rubén levanto sus dos manos en forma de "yo no hice nada".
—Vale, como digas.
Me cruce de brazos y lo mire fijamente, él me miro con su ceño fruncido. No sé que me daba más rabia, que no me respondiera o que no me respondiera. Él suspiro y se largo a reír, fruncí mi ceño ¿y a este que le pasa?
—No lo puedo creer ¿acaso no puedes ser serio por un momento? Madura, imbécil.
Harta me di la vuelta para largarme de la sala e irme a la habitación, pero Rubén me toma del brazo con fuerza, haciendo que me apegue a él. Sentí como bajo sus manos a mi cintura y me apretó más hacia él, una de sus manos viajo hasta mi mejilla, aparto el mechón de cabello que estaba en mi mejilla y lo puse detrás de mi oreja, se acerco mucho a mi rostro.
—No puedo creer que pienses que te engaño cuando eres única en mi vida y en...—Tomo mi mano y la llevo hasta su corazón—...mi corazón.
Sonreí como una estúpida enamorada por eso. ¿Cómo se me paso esa idea por la cabeza? Vale, ahora si me sentía estúpida.
Nuestros labios rozaban, un solo empujón y nos besábamos. Quería besarlo, así que me canse de esperar a que él me bese. Corte la poca distancia entre nuestros labios y nos besamos desesperadamente. Sus manos viajaron hasta mi trasero y lo apretaron, amaba que haga eso. Bajo a mi cuello y lo beso, gemí. Mis manos intentaron quitar su camisa torpemente pero él me detuvo.
—Estas frágil aun...yo no quiero hacerte daño—Me sonrió.
Eso me pareció muy tierno. Di un beso en sus labios y luego lo abrace, me sentía cómoda entre sus brazos.
...
Rubén P.O.V
Me asegure que _____ no estuviera en casa, tal y como supuse, no estaba. Abrí el baúl del coche y de allí saque una bolsa negra enorme, dentro contenía un cuerpo; No muerto.
...
—¿Qué estás haciendo conmigo? —Pregunto el chico que tanto odiaba; Drew.
No le respondí.
—Maldita seas hijo de puta, déjame salir de aquí—Grito. Empezó a forzar sus agarres contra la silla, pero era inútil, el no saldría de aquí y menos vivo. El ruido de las cadenas se oía, _______ podría llegar y oír, así que me acerque a Drew y lo tome por el cuello, el paro de moverse.
—Mira, un solo ruido más y te juro que no tardare en matarte.
Apreté su cuello y él me miro con los ojos bien abiertos, su mirada reflejaba miedo, Drew tenía miedo, me tenía miedo. Me sentí victorioso.
...
El rostro de Drew estaba destrozado, le rompí la cara, el hijo de puta no se callaba. Le inyecte algo, que hizo que no pudiera moverse y los golpes lo durmieron. Me acerque a una mesa oxidada, allí tenia cuchillos y muchas cosas para torturar, amaba esto, extrañaba bajar aquí y torturar, mi mirada se dirigió a la pared, allí estaban las fotos de _______, las que había puesto hace mucho tiempo atrás, sonreí pero mi sonrisa desapareció, me sentía culpable, a ella no le gustaba que haga esto, pero si no se entera, no pasa nada. Limpie mis manos con el trapo viejo que estaba posado en la mesa, sacando la sangre del rostro de Drew, me di la vuelta y lo mire, sonreí victorioso nuevamente para luego marcharme de ahí.
Mire la hora y eran las 21:37 de la noche, ______ llegaría más tarde, así que me acosté a dormir.
Me encontraba en un enorme pasillo, era muy largo, un grito se escucho, me levante del suelo y gritaron mi nombre «Rubén» me quede tenso, era ______. «Ayúdame, por favor». Comencé a correr, mientras los gritos seguían, intentaba abrir las puertas pero todas estaban cerradas y el pasillo parecía no acabarse, al igual que las puertas «Rubén, ayúdame» comencé a desesperarme, corrí y corrí, hasta que llegue al final, una puerta negra estaba frente a mi, los gritos de ________ provenían de allí, abrí y la vi; Estaba atada en la misma silla donde yo ponía a las personas que mataba, espera, este es mi sótano ¿Qué mierda?, su mirada se conecto con la mia, ella estaba llorando.
—¿Por qué lo haces? —Murmuro ella llorando.
Quise acercarme pero alguien se acerco a ella, era yo, pero qué mierda. Mi otro yo comenzó a cortar el brazo de _______, ella gritaba y gritaba, yo también gritaba, ella me miraba y me pedía ayuda, pero algo no me dejaba avanzar hacia ella. Mi otro yo tomo una pistola y la coloco en la frente de _______, ella grito, mi otro yo se acerco a su rostro y la beso, una bala salió disparada en la frente de ______. Un silencio inundó el lugar.
Me desperté todo sudado y estaba temblando, mire a mi costado y _______ estaba allí, estaba de espaldas, la di vuelta bruscamente y ella despertó.
—¿Qué haces? —Murmuro molesta.
Suspire. Un alivio recorrió por todo mi cuerpo al saber que solo fue una pesadilla, la abrace fuerte.
—Jamás te haré daño y no voy a dejar que te lo hagan a ti...—Murmure abrazándola fuerte, ella me siguió el abrazo, seguramente ella no entendía nada.
—Vale vale, por qué estas sudando? Tuviste una pesadilla? —asentí—Tranquilo, estoy aquí contigo, sigue durmiendo. —Me dedico una sonrisa.
Volví a dormirme, pero abrazado a ella y ella tomando mi mano.
Sé que es un poco corto, pero lo hago así porque ya se acerca el final:(
Rubén ya llego a los 20M ¿lo pueden creer? porque yo no, mi bebé ya con 20M:( voy a llorar, ya sé que vine un poco tarde, pero al fin. Yo lo conocí cuando ni tenia 1M ¿y ustedes?
+30 V.
+15 C.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata; r.d
Fanfiction❝¿Creías que yo cambiaría por ti? Pues no, estoy enfermo de la puta cabeza, lo admito, no tengo remedio y la mierda de amor no es un jodido remedio, si, estoy enamorado de ti, te amo como nunca ame a nadie en mi vida, fuiste y eres lo único bueno en...