Capitulo 25.

3.2K 220 31
                                    

  Narra Rubén.

—Vamos, ya deja de llorar—Dijo Jordan entrando a mi nueva habitación, me estaba quedando en su mansión—

  —Lo dices como si fuera tan fácil—Murmure frió—

  —¿Que dijiste? 

  —QUE LO DICES COMO SI ESTO FUERA TAN FÁCIL—Grite totalmente enojado— 

Al gritar eso me pare de la cama y me enfrente a Jordan, no me importaba.

  —Puedes irte si quieres, recuerda que si te vas, esto—Señalo su entrepierna—Estará dentro de tu linda noviecita.

Ahí fue cuando explote, le di varios puñetazos en su rostro, el cayo en el piso y comencé a patearlo.

  —Eres un imbécil—El se levanto y me empujo, tirándome contra la pared—

Empezó a gritar unos nombres desesperadamente, en eso entraron 2 hombres grandotes. Jordan les indico que me dieran "mi merecido", los hombres me tomaron bruscamente y me llevaron a un sótano. Comenzaron a golpearme con todas sus fuerzas, a tal punto en el que me desmaye.

—Por favor mi amor, abre los ojos...—Esa voz...—Estoy aquí, contigo...—Abrí mis ojos lentamente y la pude ver a ella—

 —______...—Murmure mirándola a los ojos—¿Que haces aquí?

  —¿Por que me hiciste esto, Rubén?—Se puso totalmente seria—¡DIME!—Grito—HAS ARRUINADO TODO, TE ODIO, ASESINO.

De todos esos gritos, desperté.

  —¿_____? ¡¿______?! ¡______! LA QUIERO DEVUELTA—Empece a gritar—

Todo había sido un jodido sueño. Una risa se escucho, una risa femenina, mire hacia todos lados para saber de donde venia esa risa, hasta que una chica salio de la oscuridad.

—No seas idiota, la tal "_______" no te oirá. 

—¿Que? ¿Quien eres tú? ¿Por qué estoy atado en esta silla?

—Primero; Me llamo Amelia, soy una de las que trabaja para Jordan. Segundo; Estas atado a esa silla por querer hacerte el "hombrecito". Y tercero; Te veías muy gracioso soñando—Hizo un puchero burlón y se largo a reír otra vez—

—Ayúdame a salir de aquí, por favor, quiero verla—Suplique—

—¿En serio crees que si te ayudo podrás salir de aquí? No, no, no, aquí las cosas no funcionan así, una vez que entras en todo esto...—Se acerco a mi rostro—No sales—Murmuro ella cerca de mi rostro— Ademas, si no pude salir yo, menos podrás salir tu—Me señalo—  

Y así me tuvieron, durante 2 semanas, lo único que hacia era; Llorar, comer, dormir, bañarme, hacer el trabajo que me daban, matar, recibir castigos. Estaba harto, extrañaba a ______, todos sabían de esto, todos mis amigos de pura confianza, los de la infancia, hasta Mangel pero Tamara no, le dije a Mangel que no le diga nada, así que ella y ______ creen que estoy muerto. Jordan mando a uno de sus imbéciles hombres para hacerse pasar por un estúpido Agente de la FBI y "confirmar" mi muerte, la historia de como me "suicide" es que supuestamente me ahorque. La ultima vez que la vi fue cuando hicimos el amor y no fue solo sexo, hicimos el amor, fue la primera y ultima vez que lo haríamos, porque no creo volver a verla por muchísimo tiempo...y cuando pueda, ella seguro tendrá pareja. La extraño.

Narra ______.

Tamara al enterarse lo de Rubén vino a verme, estuvo ahí en todo momento, pero cuando ella se fue me sentí sola otra vez. Aun estaba en la casa de Rubén, me quedaría aquí, prácticamente ya vivía aquí desde hace rato. Entre a la habitación de Rubén y abrí su armario, pase mi mano por todas sus remeras y camperas, intentaba contener las lagrimas, saque toda mi ropa y tome una remera suya, me la coloque y olí su aroma, me recordaba tanto a el, no pude contenerme mas y comencé a llorar, odiaba esto, lo extrañaba demasiado, aun no podía creerlo. Su funeral fue después del día en que me entere, todos estuvimos ahí, di mi discurso al igual que Mangel y Tamara. Lo quiero devuelta conmigo.

Pensaron que Rubén había muerto, pero ahora lo entienden sdlkgjusdl 

Votar y Comentar.

Psicópata; r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora