Salí super enojada de allí, dejando a Rubén solo. Corrí hasta su casa, me encerré en lo que seria mi habitación, y ya estaba llorando ¿por que lloraba por todo? claro, si todo iba mal, Tamara y Mangel estaban enojados conmigo, mi madre también estaba enojada y acabo de discutir con Rubén. Necesitaba hablar con alguien, pero lamentablemente no tenia a nadie, eso me pasa por no tener amigos. Estaba pensando en llamar a Drew, pero ni loca, ni l o c a.
...
Después de estar como 1 hora mirando a la nada, acostada en mi cama, mi móvil sonó, un numero desconocido estaba llamando, mire extrañada la pantalla de mi móvil. Atendí.
—Joder, hasta tardado mucho en contestar.—Una voz masculina hablo—
—¿Hola?
—Hola _____ ¿como estas?
—¿Quien eres?—De verdad, ni puta idea de quien coño era, pero su voz me sonaba—
—¿Como que "¿quien eres?"? soy yo pequeña, David—
—Joder David, no te tenia en mis contactos y por eso no sabia quien era, no te reconocí mucho la voz.—Reí y escucho una risita de su parte.
El me invito a salir, a tomar algo, por lo cual, acepte. Estaba un poco frió, la banca en la cual estaba sentada me estaba congelando el puto trasero, David, aparece ya coño. En lo único que pensaba era en el; Rubén. ¿Que estará haciendo? ¿estará asesinando a mas personas? ¿estará buscándome? ¿estará pensando en...mi?
—Estúpida, estúpida, estúpida.—Me decía a mi misma en voz baja mientras daba pequeños golpes en mi cabeza al pensar en la ultima pregunta que hice en mi cabeza—
Una mano toco mi hombro, de inmediatamente me di la vuelta y ahí estaba el; David.
—Hola, pequeña—Dio un beso en mi mejilla—
—Hey, me has asustado—Sonreí—
—Lo lamento, ¿que tal si aceptas mis disculpas con un helado?—Dijo con un tono de voz tierno. Eso me causo ternura—
Yo asentí y juntos fuimos a por nuestros helados. Conocí mucho a David en esa salida, demasiado. Le conté casi todo de mi, menos lo de Rubén, obviamente no le iba a decir que el chico que amo es un maldito psicópata. El fue tan amable de llevarme a la casa de Rubén, le dije que era mi casa, aun que no era mía.
Entre con una sonrisa, me había quedado feliz por esa salida, considero a David un gran amigo, el único que tengo después de todo, el me hizo olvidar de Rubén aun que sea por unas horas. La casa estaba totalmente a oscuras, la luz de la cocina estaba apagada, recordé que antes de haberme ido había dejado la luz de la cocina encendida, estaba apagada, eso significaba una cosa; Rubén estaba en casa. Di pasos lentos por el pasillo oscuro, me asome en la puerta de la habitación de Rubén y el no estaba allí, me di vuelta para ir a mi habitación cuando Rubén aparece atrás mio, muy cerca mio.
—Rubén...m..me has as..asustado.—Dije totalmente nerviosa, con una mano en mi pecho—
—¿Donde estabas?—Pregunto el totalmente serio—
—Fui con un amigo.—El se iba acercando mas a mi, cada paso que el hacia yo retrocedía—
—¿Que amigo?
—¿Disculpa? ¿acaso tengo que decirte con quien salgo y a donde salgo? que patético, ademas, no quiero hablar contigo—Paso por su lado dejándolo allí, mientras me dirigía a mi habitación, era increíble que el no me ha sacado a patadas de su casa después de todo—
—Dijiste que me querías sin importar lo que sea, ______.—Pare en seco al escuchar eso, era verdad, yo se lo había dicho y era verdad—
—Rubén...
—¿Acaso estabas jugando conmigo?—El soltó una carcajada sarcástica—Que imbécil fui, eres igualita a todas—Pego un puñetazo a la pared y se fue a su cuarto, dejándome parada sola—
—Iba a decirte que te amaba...—Murmure para mi misma. Las lagrimas salieron y tape mi boca con mis manos para no hacer ruido—
(Rubén P.O.V)
Deje mi orgullo de lado y me fui a su habitación, la entendía, ella estaba molesta conmigo, por haber visto eso, entiendo perfectamente, pero, no se que coño pasa conmigo. Estaba por golpear, pero no, entre lentamente y la vi acostada, estaba dormida. Me acerque a ella y bese su mejilla.
—Te amo...—murmure sincero. Era la verdad, la amaba.
Votar y Comentar.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata; r.d
Fanfiction❝¿Creías que yo cambiaría por ti? Pues no, estoy enfermo de la puta cabeza, lo admito, no tengo remedio y la mierda de amor no es un jodido remedio, si, estoy enamorado de ti, te amo como nunca ame a nadie en mi vida, fuiste y eres lo único bueno en...