Desperté gracias a mi móvil que estaba vibrando debajo de mi almohada, aun no se veía mucha claridad en la habitación ¿que hora es? la pantalla de mi móvil se encendió y eso causo que mis ojos se achinaran, mire la hora y eran las 6 de la mañana, madre mía.
Rubén P.O.V
De verdad que anoche no podía dormir, estaba nervioso al saber que ______ estaba durmiendo en mi casa, en la habitación de al lado, no podía creer que ella viniera hacia mi por mas que la haya ignorado antes, aun seguía amándola.
(...)
— ¿No crees que eres demasiado baja? -reí mirando de costado a la pequeña chica que se encontraba caminando a mi lado, ______.
— ¿No crees que eres demasiado imbécil? -ella me dio un leve golpe en el brazo y rio.
— Auch, eres mala. -fingí dolor agarrando mi brazo.
— Son gracia a estos bebes. -levanto sus brazos y los beso.
— Pff, ni siquiera dolió, mira tus brazos son delgados. -Me largue a reír haciendo que ella ruede los ojos.
Decidimos salir al centro comercial ya que quería subirle un poco el animo y aprovechar para volver a ser...amigos. La tarde había pasado muy rápido que ya estaba anocheciendo y quisimos salir a comer por ahí. Entramos a un McDonald's pedimos nuestra comida y en ese mismo momento de silencio ______ decide hablar de un tema que no quería que nombrara.
— ¿Porque haces eso?
— ¿Eso que?
— Lo de tu sótano...-murmuro.
No sabia que responder, ¿le digo o no? tenia miedo de que ella se levante y se vaya y no quería eso, pero si no le digo se enojara y tampoco quiero eso, joder maldita ______.
— No quiero hablarlo aquí, mejor en casa. -respondí seco.
Joder, Rubén, eres imbécil, ahora ella creerá que estas molesto.
— L...lo siento...que estúpida soy. -suspiro.
Lo sabia, ahora ella se siente incomoda, que imbécil soy.
Comimos incómodos, ninguno hablaba excepto yo cuando tuve que pagar la cuenta. En el camino ninguno hablaba y cuando llagamos a casa ella se dirigía hacia la habitación donde dormía. Confiaba en ella, debía decirle el porque de todo esto.
— ______...-solté y ella se paro en medio del pasillo.
Se dio la vuelta y me miro. Camino hacia mi.
— ¿Que? -respondió casi en un murmuro.
— ¿Quieres que te cuente o no?
— Sip, quiero. -respondió acomodándose en el sofá.
Me senté a su lado y suspire.
— En 2012 conocí a una chica, su piel era blanca y tenia el mismo color de cabello que el tuyo, ella era igual a ti y todas las chicas que secuestre y mate eran iguales a ella, hasta tu lo eres. Me enamore de esa chica, ella me traía loco, estaba ciego del amor, la amaba con toda mi alma hasta que un día ella me engaño con mi MEJOR AMIGO. -Grite lo ultimo haciendo que _____ se asustara.
— ¿Mangel? -pregunto con el ceño fruncido.
— No, Mangel, no, el se llama David, eramos mejores amigos con Mangel, los 3 juntos y nos separamos después de todo eso, lo dio al igual que a ella y cada chica que se parecía a ella debía matarla, me desquitaba con ellas, estoy solo. -termine de hablar ya que estaba llorando, joder, no quería llorar.
Unos pequeños brazos me rodearon, ______me apego a su cuerpo mientras me abrazaba fuerte, creí que ella se iría llorando dejándome solo como la ultima vez, pero todo lo contrario, me abrazo fuerte. Le seguí el abrazo mientras lloraba en su hombro, ella dejaba pequeños besos en mi cabeza.
— No estas solo, estoy contigo. -Me separe y la mire a los ojos, ella me dedico una hermosa sonrisa.
— No deberías acercarte a mi, no entiendo como puedes venir hacia mi después de que quise asesinarte, soy un asesino _______. -Seque mis lagrimas con la manga de mi sudadera.
— No me importa, estaré a tu lado siempre.
Ella puso una mano en mi mejilla y la acariciaba lentamente, coloque mis manos en su pequeña cintura y ella me beso. El beso era tierno y hermoso, no quería que esto se acabe.
Votar y Comentar.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata; r.d
Fanfiction❝¿Creías que yo cambiaría por ti? Pues no, estoy enfermo de la puta cabeza, lo admito, no tengo remedio y la mierda de amor no es un jodido remedio, si, estoy enamorado de ti, te amo como nunca ame a nadie en mi vida, fuiste y eres lo único bueno en...