Capitulo 21.

3.3K 231 103
                                    

  —  ¡NO! -grite y me separe bruscamente de el.

El me miro confundido, pero yo negué varias veces con mi cabeza. 

  — ¿Qué...?

— Dije que no joder, ¿tú arreglas las cosas así? ¿besando? ¿te crees que soy tan estúpida para seguir tu beso y fingir que nada paso? no Rubén, no. -Reí sarcásticamente. 

Salí de la casa de Rubén enojada y fui hacia una plaza. Ahí me senté. Mire el hermoso reloj que llevaba en mi brazo y eran las 00:42, no me importaba si era tarde, ya soy mayor.

  — Disculpa...-dijo una voz masculina detrás mio mientras tocaba mi hombro. 

  Estaba por darme vuelta pero este se puso enfrente de mi.

— SI INTENTAS ROBARME O ALGO TENGO GAS PIMIENTA. -Amenace pero el levanto los brazos con cara de asustado.

— Nono, tranquila. 

— ¿Que querías?  -Pregunte. Aun no tenia tanta confianza y no tenia ningún gas pimienta, era mentira para asustarlo, pero parece buen chico.

  — Nada, solo que he llegado a Madrid y quería salir a dar una vuelta, te vi sola y me pregunto ¿porque una chica tan bonita anda a estas horas sola? -No sé pero eso me hizo reír.

  — No me va a pasar nada. 

  — Quien sabe...-murmuro el.

— Si me roban seguramente me devuelven a los 5 minutos. -El rio.

  — Que graciosa eres y dime ¿como te llamas?

— ¿Como te llamas tú? 

  — He preguntado primero. -Hizo una mueca y solté una risita.

— Vale, me llamo _______ ¿y tú? 

  — Me llamo David. -Sonrió. 

  — Que lindo nombre.

Dicho eso mi móvil empezó a vibrar, mire de reojo mientras David me hablaba de algo y pude ver en la pantalla la foto de Rubén, joder ¿ahora llamas?

  — ¿Que pasa? -pregunto el preocupado.

— Nada, nada. -Sonreí falsamente. 

El siguió hablando y mi celular vibraba mucho, me estaba poniendo los pelos de punta. No aguante mas y tire mi móvil hacia atrás. 

  — ¿Porque has hecho eso? -Pregunto confundido y sorprendido.

— ¿Hecho qué? -Me hice la estúpida. 

  — Tirar el mov...-lo interrumpí. 

  — ¿Que móvil? -Pregunte aun haciéndome la estúpida.

  — Okey...-Frunció el ceño. 

Rubén P.O.V

Me sentía totalmente estúpido, maldita Olivia, debo dejarla. Me encontraba caminando hacia la pequeña cabaña que tenia un poco lejos de casa, ahí tenia a un chico, un ex compañero de la escuela, uno mas de los que siempre me molestaban, humillaban y esas cosas. Ahora el las esta pagando.

Corto lo se pero ya no tengo imaginación y no soy buena en esto SDGJSHSJK, pero bueno.

Comentar y Votar.



Psicópata; r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora