Capitulo 8.

5.3K 338 84
                                    

La cena estuvo estupenda, pude conocer a los padres de ______ y les agrade, puntos para mi. Después de la cena lleve a _____ a su casa. Estaba en camino hacia mi casa y cuando llegue me tumbe en la cama y encendí mi móvil, mire mi fondo de pantalla y era la foto que _____ y yo nos habíamos sacado el otro día, sonreí como idiota. Había algo que me decía de que no debía hacerle daño, la he pasado tan bien con ella que algo me dice que no debería hacerle nada...es que soy tonto.

"No te enamores Rubén, ella tomara tu corazón y lo hará pedazos" ese pensamiento me atormentaba pero ______ no seria capaz...o eso creo.

Estuve sin dormir, eran las 3 de la madrugada, necesitaba ver a ______ después de pensar tanto en ella, así que tome camino hacia su casa. Al llegar entre por la ventana que daba a su salón, estaba abierta, entre y fui hacia su habitación, allí estaba ella dormida como un ángel, me quede observándola un buen rato.

Tamara P.O.V

- Vamos Ryan, es para hoy! -Le dije a mi hermano, quien venia cargando mis bolsas, estábamos en el centro comercial.

- Tamara carga algo tú!! -Se quejo.

- Tu eres el hombre, no fastidies. -Subimos a las escaleras mecánicas donde nos llevaría a las segunda planta.

- Mujeres...-susurro.

- No puede ser...-Dije boquiabierta.

- ¿Que? ¿Que tienes? -Mi hermano preguntaba mientras yo miraba esa escena.

No dude ni 3 segundos que ya estaba caminando hacia el pendejo de Drew, quien se besaba con otra zorra que no era mi mejor amiga. Cogí el refresco de una chica que estaba sentada ahí y se lo tire en la cabeza a Drew, toda la gente de ahí nos miraba.

- ¡¿QUE HACES?! -Cuando me vio abrió los ojos como plato.

- ¡TE LO MERECES HIJO DE PUTA! -Le grite y le pise el pies, este se quejo.

- ¿Le dirás a _____? -Dijo asustado y desesperado.

- No ¿Sabes? prefiero ocultárselo y verla sufrir -Sonreí.

- ¿Enserio? -Dijo feliz.

- NO IMBÉCIL. -Dije seria.

- Joder. -Murmuro.

- Claro que le diré, prefiero que _____ este con este chico Rubén, que contigo. Y tú -señale a la rubia plástica.- Eres una perra. Adiós babes. -Sonreí y me fui con mi hermano.

Después de ir a mi casa y aguantar las quejas de mi hermano decidí ir a la casa de ______ para contarle lo de Drew...
En el camino me encontré con Rubén, quien iba con unas rosas.

- Hey, hola -Lo salude y el me sonrió.

- Hola, Tamara ¿ibas a lo de _____? -Dijo caminando a mi lado en dirección a la casa de _____.

- Sí, supongo que tú también -Lo mire.

- Yep.

- ¿Son para _____? -Señale las flores, el las miro y sonrió.

- Si...-murmuro.

- Rubén, espera. -Le agarre el brazo y el paro de caminar.

- ¿Que? -Me miro con el ceño fruncido.

- Drew engaña a ____...

- ¿Que?

- Lo he visto recién, ahora iba a contárselo a _____.

- QUE HIJO DE PUTA! -Grito y lo calle.

- Sh cállate estúpido, ¿no ves que nos están mirando raro? -Susurre.

- Maldito, lo matare joder. -Vi como apretó sus puños.

Le conté todo lo que vi, Rubén cada vez apretaba su mandíbula y sus puños. Llegamos a la casa de _____ y esta nos atendió con una sonrisa, creo que Rubén hizo bien en traerle flores para que no se sienta TAN mal. Una vez adentro necesitaba contárselo y me costaría.

Votar y Comentar.



Psicópata; r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora