Capitulo 36.

2.5K 196 50
                                    

Tamara P.O.V

Termine de peinar mi largo y lacio cabello para dirigirme hacia la casa de mi mejor amiga, Mangel se había llevado mi auto, así que tenía que ir a pies lamentablemente. El camino hacia la casa de _______ fue largo, bastante, si hubiera tenido mi auto hubiera llegado hace media hora, pero el imbécil de Mangel se llevo mi auto.

Toque 2 veces la puerta de madera que se encontraba frente a mi y Rubén no tardo en abrir, cuando me vio rodó los ojos, le di un golpe en el brazo y entre.

—¿Dónde está ______?

—Si te recuerdo sus clases de fotografía han comenzado, tarada—Dijo dirigiéndose a la sala, así que lo seguí. Ya me había acostumbrado a sus "insultos" así nos tratábamos, pero en el fondo yo le quería como él a mí, o eso creo.

—Quien te crees para llamarme tarada, desgraciado—Lo empuje pero ni lo moví.

—Uy, que miedo. Ahora siéntate ahí y espérala, no toques nada porque todo lo que tocas lo rompes ¿sí? gracias—Me sonrió sarcásticamente y se marcho hacia el pasillo, un portazo se escucho.

Vaya, alguien despertó de malhumor, ingenuo.

Moví mi pies varias veces impaciente, vamos, todos saben que no me puedo quedar 5 minutos quieta, necesitaba moverme. Me pare del sofá y comencé a mirar los cuadros de la estantería, todas fotos de Rubén y _______, que lindos se veían.

Mire a Rubén en la fotografía y me pregunto si él me odia, por como actúa cuando vengo, es como si le molestara que yo estuviera aquí, me da igual. Deje la foto en su lugar y comencé a recorrer la sala con mi mirada, me aburría demasiado. Tome un libro que se encontraba en la estantería de recién y al abrirlo, una hoja cae, la hoja cayó y se fue por debajo de una puerta.

—Maldición. —Murmure para mí misma, me acerque a la puerta, dejando el libro en el piso y me agache para observar si se veía, pero no la veía ¿y si era algo importante? Dios, debería haberme quedado sentada.

Por alguna extraña razón la puerta estaba abierta, siempre cuando vengo está cerrada, lo raro es que cuando venia, estaba con candado, siempre le pregunte a _______ qué coño había ahí, pero ella siempre dice que esta así desde siempre y que no pueden abrirla porque no tienen la llave, pero parece que ahora si se puede abrir. Tome el picaporte y la abrí, cerré la puerta detrás de mi e inmediatamente tape mi nariz, olía horrible aquí. Baje las pequeñas escaleras y a medida que pisaba un escalón, la madera hacia un leve sonido molesto y aterrador, parecía una película de terror. Alumbre el suelo con mi celular y el piso estaba todo sucio con manchas ¿eso es sangre? Que cojones. Busque la luz, pero no la encontraba, volví hacia las escaleras y allí estaba, la encendí y una pequeña luz se encendió, esta colgaba del techo y debajo de ella había una silla con ¿UNA PERSONA? Comencé a ponerme nerviosa, eso tiene que ser un maldito muñeco.

Me acerque hacia ese muñeco o persona, lo que sea, me acerque a paso lento.

—¿Ho...hola?

Me pare frente a él y maldita sea, era Drew.

—¿Drew? —Me tape la boca totalmente sorprendida y asustada.

—Tamara, corre, vete de aquí, te va a asesinar...—Murmuro totalmente débil, su rostro estaba destrozado y su camisa estaba manchada de sangre.

—¿Quién me va a asesinar?

—Rubén...—Tosió—Está completamente loco, matara a ______, el piensa matarla. —Con su mirada me señalo hacia una pared, mire y mierda, habían fotos de chicas muertas y en una parte, habían fotos de _______.

—Llamare a la policía. —Volví a sacar mi celular y cuando estaba marcando el número, una risa se hace presente en el lugar. La luz se apaga, Drew y yo nos quedamos totalmente quietos.

—No llamaras a nadie, estúpida. —La voz de Rubén sonó muy cerca de mí. Retrocedí un poco hasta que sentí que choque contra algo, una mesa de metal, el metal estaba frío. Mi mano comenzó a buscar algo con que defenderse, hasta que tome un cuchillo.

—Aléjate maldito psicópata, estás enfermo, estás loco, te pudrirás en la cárcel, aléjate o juro que te clavare este maldito cuchillo en el pecho. —Grite. Rubén rio.

—¿Crees que con esa mierda podrás hacerme algo?

Me quede callada.

—Lo supuse. No podrás hacerme nada cuando tengo algo mejor y amare pasar este precioso cuchillo por todo tu cuerpo.

No se escucho un sonido más. Pero podía escuchar los pasos de Rubén, tenía mucho miedo.

Saque mi celular nuevamente para alumbrar, pero alguien me lo arrebata de las manos y lo tira contra la pared haciendo que se rompa. Quería salir corriendo, pero no podía ver nada, no sabía si él estaba a mi lado, frente a mí o no sé, cualquier movimiento que haga me puede llevar probablemente a mi muerte.

Primer capitulo narrado por nada más y nada menos que nuestra querida Tamara.

No sé, pero Tamara se metió donde no debia:s ¿ustedes creen que Rubén la va a matar? 

Falta muy poco para el final de este intento de novela ahre, no en serio, faltan como 10 o menos capítulos, todo depende de mis ideas e imaginación ah.

Cumplan con la meta y yo subo.

+30 V.
+15 C.


Psicópata; r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora