—Sí rubiuh, dime de una puta vez. -Dijo Mangel.
— Estas tomado. -Le dije y me di la vuelta para ir a mi habitación.
Mangel había pegado un grito diciendo que se iba, no le di importancia y decidí ir a por mi próxima victima.
...
— ¿Porque haces esto? -murmuro asustada esa chica, quien había sido mi novia y me engaño un millón de veces.
— No te interesa.
— por favor, déjame ir...no te he hecho nada! -grito la perra.
Me acerque rápidamente a ella y la agarre de la boca, apretándosela.
— No grites o te ira mal. - no se como hizo pero me escupió en la cara.- Eres una maldita perra! -grite y la empuje, haciendo que caiga junto a su silla.
Ella se quedo llorando ahí, mientras yo subía arriba. Cerré la puerta del sótano y mi móvil suena. Era ______.
— Hey Rubén! -Escuche su dulce voz en la otra linea.
— Hola ¿que pasa?
— Joder, te has olvidado, hoy tenemos la cena...
— OSTIA PUTA! CIERTO -De verdad lo había olvidado.
— Que gilipollas, te quiero en mi casa a las 21:00 ¿ok?
— Vale, ahí estaré -Dije caminando hacia mi habitación.
— Bueno, adiós.
— Venga va, adiós. -corte.
Me metí a bañar y cuando salí busque una de mis típicas remeras, mis típicos jeans, mis zapatillas y por ultimo mi chaqueta de cuero. Cerré la puerta del sótano con llave y salí de mi casa, esta vez iría caminando. En el camino me lleve con una sorpresa...
— ¿Donde vas? - El famoso "Drew" me detuvo a unos pasos de la casa de ______.
— ¿Y a ti que te importa? -Fruncí el ceño.
— Me importa todo si es relacionado con mi novia.
El me dio un empujón y no me iba a quedar de brazos cruzados, lo empuje y el cayo al piso, en eso ______ grita.
— DREW ¿QUE COÑO HACES? -Ella corrió hacia mi. ¡En tu puta cara Drew! pensé.
— Este imbécil me empujo no he hecho nada ____ -Dijo Drew levantándose.
— ¿Pero que coño imbécil? has sido tu pedazo de mierda.
— Tranquilo Rubén, lo he visto...ven vamos...-Ella tomo mi mano y me llevo hacia su auto.
Votar y Comentar.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata; r.d
Fanfiction❝¿Creías que yo cambiaría por ti? Pues no, estoy enfermo de la puta cabeza, lo admito, no tengo remedio y la mierda de amor no es un jodido remedio, si, estoy enamorado de ti, te amo como nunca ame a nadie en mi vida, fuiste y eres lo único bueno en...