Capitulo 28.

2.8K 196 100
                                    

Narrador Omnisciente.

______ se levanto de golpe de la cama, agarro su cabeza con sus dos manos y cerro fuertemente sus ojos, estaba sudando y su respiración estaba acelerada. Miro hacia su costado y alli se encontraba Rubén, ella se refregó los ojos para ver si era él realmente. Su pequeña mano se poso en el brazo de aquel chico que se encontraba durmiendo plácidamente a su lado, lo movió un poco y sus lagrimas caían por su mejilla. Rubén se dio vuelta para verla y de su boca sólo salio un "Mmh" él al verla llorando y sudando, abrió los ojos de golpe y la tomo de las manos.

  —____ ¿qué pasa? ¿por qué lloras?—Dijo totalmente asustado con una cara de preocupación.

  —Soñé horrible—Murmuro ella entre sollozos, con la cabeza baja.

  —¿Qué has soñado, pequeña?

—Qué tú morías, qué te hacías pasar por muerto, luego yo era una modela muy famosa y tú junto a otras personas más me secuestraban y yo descubría que no estabas muerto.

Rubén la miro preocupado y la acerco hacia él para abrazarla, ______ se sentía protegida en los brazos de Rubén. La cabeza de ______ descansaba en el pecho de Rubén y su pequeña mano estaba entrelazada con la mano de Rubén, mientras él la acariciaba.

Todo había sido un sueño, un sueño qué _____ había tenido, Rubén jamas se había ido de su lado, fue un tonto sueño, más bien una estúpida pesadilla.

(...)

Rubén se encontraba fuera, 'arreglando' cosas con personas de su pasado, él le dijo a ______ qué saldría con Mangel, no iba a decirle que iría hacer, ya que a ella le molestaba demasiado. _______ no dejaba de pensar en esa pesadilla, la estaba volviendo loca. Ella se encontraba sentada en la cocina, mientras un vaso de agua descansaba a su lado, su mirada se dirigió hacia el reloj que se encontraba alli en la pared '17:37' marcaba la hora, en ese momento el timbre suena, su mirada se dirigió hacia donde provenía el sonido. Una vez parada frente a la puerta, miro por la mirilla y vio a su amigo desaparecido, David.

  —David—Dijo feliz ella.

  —Hey, pequeña—se acerco hacia ella y le dio un cálido abrazo de amigos.

  —¿Quieres pasar?

—Sí, claro—Le dedico una hermosa sonrisa.

David entro a la casa, su mirada se dirigía hacia todos lados.

  —Bonita casa ¿vives sola?

—No, vivo con mi novio—Respondió _____ mientras sacaba algunas cosas que se encontraban en el sofá.

David la miro rápidamente, pero ella no se percato de su mirada. Los dos se sentaron en el sofá, mientras tomaban un rico y caliente café, David le contaba cosas que la hacían reír y eso a ella le hacia olvidar por completo la pesadilla.

  —Oye, mira, tienes un poco de..—Dijo limpiando con su dedo pulgar en la comisura del labio de _____, ella tenia café alli.   

Los dos se quedaron viendo a los ojos, David se acerco más a ______ con intenciones de besarla, mientras su mano estaba posada en la mejilla de ella. En ese momento, justo en ese momento, entro Rubén, él se quedo totalmente congelado al ver esa escena, ______ rápidamente se alejo de David.

  —Lo siento, debo irme—David se levanto, tomo su chaqueta y paso al lado de Rubén, chocando su hombro 'sin querer'.

Una vez que la puerta se cerro _____ hablo.

—Puedo explicarlo.

—No, no quiero hablarte—Respondió Rubén totalmente seco.     

—No es lo qué crees, no paso nada—Dijo ya a punto de llorar.

Rubén la ignoro completamente, él no quería escucharla.    

  —Rubén, por favor—Murmuro ella mientras lo seguía por detrás.

Ella lo tomo del brazo y Rubén se dio vuelta bruscamente, él ahora la tomo por ambos brazos.

—¿QUÉ? ¿ME DIRÁS QUE NO ES LO QUE CREO? ¿QUÉ MIS OJOS ME ENGAÑAN? HE VISTO COMO ÉL ESTABA A PUNTO DE BESARTE—Grito totalmente enojado mientras apretaba los brazos de ______.

—Me estas haciendo daño...—Murmuro totalmente asustada y aturdida por los gritos de Rubén.

Él la soltó y se dirigió hacia la puerta principal, _____ se quedo totalmente congelada en medio del pasillo y al oír el portazo en la puerta principal, cayo al piso y comenzó a llorar.

TODO HABÍA SIDO UN SUEÑO LDÑFKLÑSD, MAÑANA LA SIGO.<3

Votar y Comentar.

   

Psicópata; r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora