Capitulo 3.

7.8K 402 159
                                    

_______ P.O.V

  — Hey cariño. -Dije dándole un beso en la mejilla a mi novio,  Drew.

  — Que linda estas hoy. -Sonreí mientras me sentaba y acomodaba mi bolso. 

  — Venga, miénteme que me encanta. -El soltó una pequeña risa mientras bebía de su café.

  — No te miento boba, oye, segura que no quieres tomar nada? -Yo negué con la cabeza varias veces divertida.

  — Desayune antes de venir. -El asintió. 

Hablamos de varias cosas, cosas sin sentido. Luego de que Drew termine su café el pago y fuimos a dar unas vueltas por el Centro Comercial, tomados de la mano. Fuimos a un lugar del C.C donde habían juegos y el en un juego saco un osito muy hermoso, me lo regalo. 

  — ¿Segura que no quieres que te lleve a casa? -Dijo el abriendo la puerta del C.C y dejándome pasar primera.

  — No te preocupes cariño, debo ir donde Tamara, hoy su familia sale y ella quiere que la acompañe un rato ya sabes...

— Vale, pero me avisas cuando llegues. -Sonreí y pose mis manos en sus mejillas para besarle.  

—  Te mando un mensaje, te amo. -Volví a besarle rápido y me di la vuelta para irme.

En el camino Tamara me avisa de que su familia la obligo a ir con ellos, entonces a la mierd* los planes. Tenia que bañarme ya que he traspirado como una cerda, maldito calor. Al llegar me metí a la ducha rápidamente. Me cambio y cuando voy al baño a cepillarme el cabello, Thali quien esta metida en el baño tira un "Desodorante", lo vi bien y no era un desodorante, era Lavanda color lila, para el cabello. Rato después me había decidido por poner mi cabello de color lila, me gustaba como me quedaba. Apenas eran las 17:36 de la tarde, entonces me fui al ordenador.

Rubén P.O.V

Estuve en el centro comercial y justo vi a _____ con un...chico. Ellos andaban tomados de la mano y besuqueándose, no es que seguí a _______, solo estaba de paso y la vi. Me estaba por ir y a la salida veo como _______ y ese se besaban, luego ella se fue, sola. La seguí hasta su departamento, golpee la puerta pero ella no abría, así que espere. Volví a golpear pero nada, así que espere un rato mas, ya me estaba cabreando. Habían pasado como 40 minutos, volví a intentar y ella no tarda en abrir.

  — ¿Rubén? -Dice con el ceño fruncido. 

  — Hola -Sonreí y note algo raro en ella.- Oye, tú no tenias el pelo lila...-ella ríe.

  — He encontrado una lavanda en mi baño y quise probar 

  — Te queda muy hermoso el color, estas muy mona  -Pude notar como sus mejillas cambiaron de color.

  — Gracias...¿quieres pasar? - SI, SI, Y SI.

 — ¿Estas segura? ¿No te molesto? 

  — Claro que no, pasa. -Ella me toma de la mano y me arrastra hacia adentro, que fuerza esta mujer madre mía. 

Ella me hablaba de unas cosas y me encantaba escucharla, su voz era tan bonita y dulce y su sonrisa era perfecta. Ella no era como las demás chicas con las cual me obsesione. Estuvimos toda la tarde jugando en su ordenador y divirtiéndonos un montón. Hasta que encontré el oso que su novio le regalo, así que decidí hacer jugar a su gata con el oso, su gata lo mordía y rasguñaba.

  — No, Rubén que haces?! -grito ella cuando me vio con el oso de mierd* que su novio le dio.

— Lo siento, creí que era un juguete de la gata...- MENTIRA. 

  — Que imbécil, esta todo roto! me lo dio mi novio! -Parecía muy cabreada.

  — Lo siento...

— No importa -Ella da un leve suspiro y se dirigió hacia la cocina, voy detrás de ella. 

  — ¿Estas enojada? 

— No.

— ______...-ella no contesta, así que empiezo a decir su nombre repetidas veces. 

  — QUE, QUE Y QUE?! -Grita y le tiro con una servilleta que estaba sobre la mesada. 

  En eso tocan el timbre...

Votar y comentar. 

(Capítulos todos los lunes, miércoles, viernes y domingos)


  

Psicópata; r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora