______ P.O.V
- Vamos ¿vas a salir? -bufo Tamara.
- No quiero salir.
- ¿Porque no? venga, hoy es un día precioso! -dio una vuelta mientras elevaba sus brazos.
- Dije que no. -conteste seca y puse una almohada sobre mi cara.
- Uy, es que eres tonta tia. -se sentó al borde de la cama.
- Y tu pesada.
- Si claro. -dijo desbloqueando su móvil.
- Pes...-ella me interrumpió.
- ¡SI! JAKE ACEPTO. -grito dando pequeños saltos de emoción.
- ¿quien es Jake? -saque el almohadón de mi cara.
- Es un chico super guapo que conocí gracias a mi hermano, debes verlo, es AHHHH.
- Oye, cálmate.
- Puedes invitar a Rubén si qui...-la interrumpí.
- ¡NO! -grite- digo, no...-murmure.
- ¿Que? ¿porque no?
Tamara no sabia nada y tampoco iba a contarle.
- Porque no.
- Oigan ustedes dos andan raros, Rubén no me contesta los mensajes, y cerro todas sus redes sociales ¿se pelearon?
- ¿Que...?
Tamara se había ido y decidí tomar mi móvil para ver si era cierto que el había cerrado todas sus redes sociales y era verdad, ¿donde estas Rubén?
Aun que el quería matarme debo admitir que le he agarrado cariño y quiero saber donde esta. Subí a mi coche y me dirigí a su casa, hace 2 semanas que no le había visto. Al bajar del coche me encontré con la enorme casa de Rubén, un escalofríos recorrió mi cuerpo, imágenes se me vinieron a la cabeza de Rubén matando a alguien, joder. Observe su casa y las ventanas estaban selladas ¿que coño?
Metí mi mano en el bolsillo y saque la llave que Rubén me había dado por las dudas, abrí y la puerta hizo un ruido, eso hizo que me maldiciera a mi misma. Los sofás estaban cubiertos por unas mantas blancas, olía raro.
Tamara P.O.V
- Sí, es mi mejor amiga -dije mostrandole una foto a Jake.
- Es bonita, si -sonrió.
- Oye, cuidado, tiene novio, o eso creo
- ¿Cómo que "eso creo"? -hizo comillas con sus dedos.
- Uhm, es que ella y otro amigo llamado Rubén se gustan pero no son novios, pero ahora están peleados, pero entiendes? larga historia, Jake. -suspire.
- Creo que dices muchos "peros" -rio y bebió de su trago.
Comentar y Votar.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata; r.d
Fanfic❝¿Creías que yo cambiaría por ti? Pues no, estoy enfermo de la puta cabeza, lo admito, no tengo remedio y la mierda de amor no es un jodido remedio, si, estoy enamorado de ti, te amo como nunca ame a nadie en mi vida, fuiste y eres lo único bueno en...