Capitulo 4.

6.2K 399 199
                                    

En eso tocan la puerta...

  — Espera Rubén, no te muevas

— ¿Y si es tu novio? 

— Espero que no...-ella murmuro y fue hacia la puerta.

Escuche que hablaba con alguien y era un chico, supongo que su novio. Entonces escucho que ________ me llama. 

— Rubén, ven 

— ¿Mh? -Voy hacia donde ella para encontrarme con un chico totalmente diferente a su novio, pero era algo igual a _______.

— El es Nicolás , mi hermano -Dijo ella sonriendo. 

— Que onda -El extiende su mano y yo la tomo para hacer un saludo.

— Hola. -Sonrió y miro a ______.

  — Bueno _____, justo pasaba por aquí para decir que mamá quiere que toda la familia se reúna, otra vez, ya que nos extraña. 

  — Vale, veré si puedo ¿cuando dices que hay que ir? 

  — El sábado por la noche, si quieres puedes llevar a...-Dijo intentando recordar mi nombre.

— Rubén. -Decimos ______ y yo al unisono, soltamos una pequeña risa. 

— Sí, Rubén, si quieres puedes traerlo ______ ya que Drew no me cae mucho que digamos. -Yes.

— Cierra la boca, Nicolás.  -Su hermano solo se rió y se despidió de nosotros.

—  ¿Vas a llevarme? -me senté en el sofá mientras ella estaba en la cocina, luego aparece con una banana en la mano.

—   Sí, te llevare, pero que Drew no se entere de esto ¿va? -Dijo ella pelando la banana y la observe comer.

  — ¿Esta rica la banana?  -La miro con cara pervertida y ella solo ríe.

  — Eres un cerdo Rubén, que lo sepas. -Siguió comiendo. 

  — Me lo dicen siempre.

— Oye, tu no quieres comer o beber algo? 

— No, gracias enana. -Ella me fulmino con la mirada.- ¿Que?

— No soy enana, tú eres el alto aquí. -Me saco la lengua. 

  — Omm, calla enana, en fin, que quieres hacer? 

— Ya deberías saberlo. -Ella intento poner la cara "seductora" de la chica del pollo frito y largue una risota.

  — Dios, me recuerdas a ese vídeo -Dije sin parar de reír, ya que ese vídeo me daba mucha gracia.

  — Vale no, enserio, quiero ir al parque que esta por aquí

— ¿Tu novio nunca te ha llevado? 

— No, el no es así... -Bajo la mirada.

  — Venga, toma tus cosas y vamos. -Cuando le dije eso ella salto y me abrazo, un escalofrió recorrió mi cuerpo y pensar que hace poco nos conocemos. 

Tomamos un taxi y la veía emocionada, esto estaba funcionando, pronto la tendría en mi sótano. Al llegar ______ quiso montarse en todas las atracciones a la vez, era imposible. Así que fuimos montándonos a las que mas le gustaban. Hemos estado como 5 o 6 horas ahí dentro. Estábamos en mi casa ya que un estúpido niño me tiro su refresco en la remera.

 —  Rubén, que es esta puerta? -Dice ella del otro lado de la habitación, ay dios no.

 —  ¿Que puerta? -Salgo rápido.

 —  Esa, esta manchada ¿eso es sangre? -ella frunció el ceño para agacharse y tocar.

  — No...eso es vino. -Mierda.

— ¿Vino? -Ella se olio el dedo con el cual toco la mancha.

— Sí, vino, lo he derramado jugando con un amigo...y dios, no te huelas. -Los dos hicimos una mueca de asco, ella por oler y yo por imaginarme el olor.

—   ¿Que no has limpiado? huele mal.

  — Luego lo limpio, ven que te llevo a tu casa. -La tome de la mano y salimos de ahí en dirección a su departamento.

Quise subir un capitulo ahora ya que mañana no tengo clases, mañana va a haber otro capitulo, ya me voy a dormir porque acá en Argentina son las 0:36 y me dio sueño, ahre, bye<3

Votar y Comentar.

 




 


Psicópata; r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora