Capitulo 33.

2.7K 210 85
                                    

Ese día había pasado toda la noche sentado allí, tomando su mano y observando su hermoso y pálido rostro. Mi espalda y cabeza dolían como la mierda, la enfermera me había visto varias veces y me despertaba diciendo que vaya a casa y que ella cuidaría muy bien de _______, le agradecí por eso pero no quería irme de su lado. Tamara llamaba cada 5 horas preguntándome por ella o enviaba mensajes y sólo le respondía con un "Igual que siempre" ________ no despertaba aun y eso me ponía nervioso ¿tan fuerte fue el golpe? Si, fue muy fuerte por lo que me dijo el doctor, ella tuvo suerte, porque pudo haber muerto en el momento, de solo pensar que ella pudo haber muerto en el momento me da algo en el pecho, maldita sea.

Decidí ir a por un café. Antes de salir de la habitación me cruce con la enfermera.

—¿Va a salir? —Pregunto ella.

—Sí—Asentí.

—Esta bien, salga un poco, lleva mucho tiempo aquí encerrado, luego puede volver.

—Sí, iré a tomar un café y vuelvo, no me tardo y por favor, cuídala mucho.

—Usted quédese tranquilo, la cuidare demasiado—Me dedico una sonrisa y yo se la devolví.

Subí al ascensor y allí había una chica de cabello rubio y delgada, parecía tener algún tipo de enfermedad, ella llevaba un pijama.

—Hola—Dijo ella, su voz era muy bonita.

—Hola—Respondí yo con una sonrisa.

—¿Visitando a algún familiar? —Pregunto sonriendo, yo asentí.

—Sí, a mi novia...¿y tú?

—Nadie, no visito a nadie, yo estoy aquí porque, sufro de anorexia—Lo sabía.

Iba a decir algo pero las puertas del ascensor se abrieron, ella me pregunto a donde iba, le dije que a la cafetería, ella también se dirigía hacia allí, así que fuimos juntos. 2 horas habían pasado y aun seguía con ella, riéndonos como locos, ya sabía un poco de ella, se llama Romina y tiene 23 años, es muy bonita. Mi móvil vibro indicando que tenía un nuevo mensaje, lo mire y era un mensaje de Tamara que decía "¿_______ despertó?" _________, mierda __________, me había olvidado de ella joder, no puede ser.

—Y entonces cuando entre ell...

—Lo siento Romina, debo irme—La interrumpí y me levante rápidamente, dejándola allí sola.

No podía creer que me haya olvidado de ________, maldita sea. Al llegar volví a cruzarme con la enfermera, ella me detuvo.

—Ella despertó hace unos minutos y pedía por favor verte, el doctor la reviso y sigue igual, volvió a dormirse—Lleve las manos a mi cabeza y suspire frustrado.

—Vale, gracias.

Entre a la habitación y si estaba dormida, quería patear algo porque mientras yo estaba abajo, con otra chica, riendo, olvidándome de ella, ella estaba necesitándome, soy una mierda.

...

1 semana después.

Salí de la ducha y ya me sentía un poco mejor, necesitaba un baño. Me encontraba en casa, había venido sólo para comer algo y para darme una ducha, ahora me cambiaria y me iría al hospital. Esta era mi rutina desde hace 5 días, venir a casa, bañarme, comer e irme al hospital, dormir sentado allí y llorar, así estuve durante 1 semana, _________ ya despertaba y se mantenía despierta al menos unas horas, digamos que ella esta un poco mejor pero no mucho, sigue algo débil. Termine de colocarme la camisa cuando mi móvil vibra.

Un mensaje de Tamara, pensé.

Pero no, era de un número desconocido, fruncí mi ceño y abrí el mensaje.

Mi corazón comenzó a latir a mil cuando vi una foto de _________ dormida y una pistola apuntando en su cabeza, el mensaje decía "Despídete de tu novia, imbécil"

Tome mi pistola y corrí de nuevo hasta el hospital, mientras corría llamaba a Mangel, le explique todo rápido diciéndole que vaya al hospital que estaban por matar a ________. Al llegar fui por las escaleras, no había tiempo. Llegue y abrí la puerta de la habitación, tenía ganas de pegarme un tiro al verlo allí.

—Miren quien ha venido, wao Rubén, que rápido corres y todo para salvar a tu linda princesita—Rio.

—Cierra la puta boca David y déjala en paz—Respondí totalmente frio y con la mandíbula apretada.

—¿y esa manera de recibirme? ¿no estás feliz de verme? —Yo reí sarcásticamente.

—No idiota, ahora aleja esa mierda de su cabeza—Mis manos ahora se convirtieron en puños.

El negó con su cabeza mientras reía, eso me dio más rabia, tenía ganas de romperle la puta cara de imbécil que tiene ¿por qué mierda lo hacía? Creo que tengo una idea de porque.

—¿Sabes por qué lo hago? —Pregunto él después de unos segundos de silencio, yo negue—Porque tú me arrebataste a la chica que amaba, estoy hablando de Allison, tú la mataste.

—Fue una accidente David, tú lo sabes—Respondí cansado, ya habíamos discutido por esto, fue una accidente la verdad.

—Claro una "accidente" —Rio y acomodo la pistola bien en la cabeza de _________.

—Aleja esa mierda.

—No lo haré, ahora, sentirás lo mismo que yo sentí cuando perdí a Allison por tu culpa, matare a _______ y te dolerá como la mierda, pero, ¿sabes? Será una muerte lenta, la veras morir lentamente.

El me apunto con su pistola y si yo me movía e intentaba algo, me dispararía, estaba desesperado, comencé a sentir miedo por primera vez cuando David se movió sin dejar de apuntarme, tomo un cable y rio.

—Disfrútalo—Rio y desconecto el respirador que _______ tenia para poder respirar, porque no podía hacerlo bien aun, necesitaba eso para vivir.

Sentí que dos hombres cerraron la puerta y me agarraron, intente zafarme pero era imposible, David reía y yo gritaba, no aguantaba más, estaba llorando. Seguí intentando mientras David y los hombres reían, un sonido de una maquina se hizo presente en la habitación.

—¿Escuchas ese sonido? Significa que ________, esta muriendo—Rio y yo solamente gritaba intentando salirme del agarre de estos hijos de puta—Ahora la mejor parte, disfrutaras muchísimo esto, Rubén—Sonrió y ahora apunto a la cabeza de _______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Escuchas ese sonido? Significa que ________, esta muriendo—Rio y yo solamente gritaba intentando salirme del agarre de estos hijos de puta—Ahora la mejor parte, disfrutaras muchísimo esto, Rubén—Sonrió y ahora apunto a la cabeza de _______.

Un disparo de hizo presente en la habitación.

DAMNNNNNNNNNNNNN.

¿QUÉ CREEN QUE PASARA? ¿MORIRÁ ______?

JURO QUE ESTABA ESPERANDO DESDE HACE MUCHO ESCRIBIR ESTE CAPITULO, AHORA LAS VOY A DEJAR CON LA INTRIGA KSJKLKSDKÑSLKÑ.

+10 votos
+15 comentarios.

Si cumplen con la meta, yo la sigo dlfksdlñ.

Votar y Comentar.

Psicópata; r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora