Capitulo 5.

5.8K 364 82
                                    

  — ¿Rubén que ha pasado al final con esa tía? -Dice mi mejor amigo, Mangel.

— ¿Que tía? -Fruncí el ceño. 

— ¿Como que tía? estas flipao? la tía esta, la que te gustaba.

— Se fue. -Suspire recordando cuando la mate.

— ¿Porque todas se van?

— Porque son unas zorras. - Me senté a su lado.

Seguimos hablando sobre el tema de las chicas y en eso tocan la puerta.

  — Yo voy -Dice Mangel levantándose. 

  — Vale ve.

Escuche como Mangel abría la puerta, pero no podía escuchar con quien hablaba, espero que no sea ningún familiar de Carla, la chica que mate. 

  — Una chica guapa te busca, Rubiuh. -Grita Mangel. El siempre me llamaba "Rubiuh". Fui hacia la puerta y encontré a _______.

— Hey, ______ -Aparte a Mangel de ahí. 

  — Hey, hola, vine a ver como estabas. -Dijo tan sonriente como siempre.

  — Pensaba ir yo mas tarde a tu departamento, pero veo que me has ganado. -Los dos reímos.

  — Has que pase hombre -Dice Mangel y _____ soltó otra pequeña risa. 

  — Ah si, si, pasa -Me hice a un lado para que ella pudiera pasar a la sala.

Vi como Mangel le miraba el trasero y le pegue una hostia en la cabeza y el levanto sus manos en forma de "Yo no hice nada" ______ nos miro y los dos dejamos de "discutir".

— ¿Con quien hablas? -Me senté a su lado y mire su celular, quien lo aparto rápidamente. 

  — Privado. 

— Valeeeeee. -Rodee los ojos y ella rio.

— Hablo con Tamara. -Ella me mostró su móvil y si, estaba hablando con Tamara. 

  — ¿Quien es Tamara? -Dice Mangel apareciendo y sentándose entre nosotros. 

  — Su mejor amiga.

— Es guapa? -Pregunta Mangel, mirando a ______.

— Lo es, pero es loca. -Responde ______.

Su móvil empieza a sonar. 

  — Disculpen...-Ella se levanto y fue hacia la cocina.

— Con quien habla? -Mangel chismoso.

— Que se yo tío, pregúntale tu. 

  — Donde la has conocido? Rubiuh es muy guapa

— La conocí hace poco en una fiesta 

  — Te gusta? -Pregunta Mangel levantando sus cejas repetidas veces.

  — Que pesado tío. -Le tire con un almohadón y el rio.

_______ P.O.V

  — Chicos, debo irme...-Rubén y su amigo me miraron con el ceño fruncido.

Me dirigí hacia la puerta, la abrí y alguien me toma del brazo. 

  — Que paso? -Pregunta Rubén, aun sosteniendo mi brazo.

— Drew quiere hablarme de una cosa...-Me soltó.

— Esta bien, cualquier cosa me llamas ¿vale? -Me sonrió.

  — Vale, gracias -Le di un beso en la mejilla y fui hacia mi departamento donde Drew me esperaba.

Al llegar lo encontré con la mirada seria.

  — Hola, cariño -Sonreí y me acerque para besarlo, pero el me corrió la cara. 

Votar y Comentar. 

 

 


Psicópata; r.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora