Rubén P.O.V
Estaba tranquilamente durmiendo cuando algo liviano cae encima de mi cuerpo, desesperadamente abro los ojos y me encuentro con los hermosos ojos de mi novia.
—Joder ____ ¿no ves que casi me matas del susto?
Ella rio.
—Lo siento, pero tenía que despertarte, hace media hora llevo saltando encima de ti para que despiertes y nada, pero ahora resulto—Sonrió.
Al ver su hermosa sonrisa, automáticamente sonreí yo. Su sonrisa era muy contagiosa.
—Pero me asustaste—Fingí enojo.
—Uhm ¿se enojo el bebé?—Su voz sonó tan de niña pequeña.
—Sí, ahora debes pedir perdón, pero no cualquier perdón, sólo tienes que besarme—Hice un puchero.
Ella se acerco y deposito un beso en mi mejilla.
—No, aquí—Señale mis labios, quienes aun formaban el puchero.
Ella rio y esta vez deposito un beso en mis labios, la tome de la cintura y mi mano bajo hacia su trasero, elle se alejo.
—Wow, tranquilo ¿no tuviste suficiente anoche?—Rio.
—Lo siento nena, pero verte con ese pequeño short que te queda jodidamente bien, hace que se marque tu pequeño trase... —Iba a seguir hablando pero ella me interrumpió.
—Ya, ya entendí, eres un imbécil—Rio y se levanto de la cama.
No pude evitar mirarle el trasero y al verlo le chifle "Fiu fiu" y ella rápidamente lo tapo con sus manos.
—Puta vida—Bufe y me acomode para seguir durmiendo, pero un grito me despierta.
—Arriba, no seas un puto gordo Rubén—Grito _____ mientras se asomaba por la puerta.
Volví a bufar y me levante. Me di un baño y al salir, podía oír otra voz que no era la de _____, es más, se escuchaba la de ella y la de alguien más, una voz femenina, me cambie y me dirigí hacia la cocina, cuando entre, la vi, ay no...
—¡Rubén!—Grito Tamara mientras se acercaba a mi y me abrazaba fuerte.
—Hola—Rei falsamente mientras le seguía el abrazo.
Mire a ______, quien nos miraba con una sonrisa, le dije "Ayudame" y ella entendió de inmediato, sabia leer labios mi pequeña.
—Bien, Tami ven, ayúdame aquí.
Tamara me soltó y yo suspire. No me caía mal Tamara, me cae bien, pero es un poco (mucho) pesada y cargosa.
...
—Tío, no sabes más nada de David? —Pregunto Mangel mientras caminábamos por los pasillos del supermercado.
—No, solo lo vi cuando estaba en casa y ya, quiero volver a verlo para partirle la puta cara al imbécil— "imbécil" inmediatamente recordé a _______ esta mañana, una sonrisa de formo en mis labios.
—Y ahora por qué sonríes? Sabes que cuando sonríes así te miras como un gilipollas enamorado?—Mangel empezó a hacerme burla, yo le di un golpe en el brazo y reímos.
Después de terminar de comprar algunas cosas y algunas bebidas para el almuerzo que ______ y Tamara estaban preparando, nos dirigimos a casa, la puerta del patio estaba abierta y pude ver a una Tamara colgando de un árbol y a una ______ gritando "Más arriba" "Esta a tu costado"
—Mangel, mire esto—Lo agarre del brazo y lo atraje bruscamente hacia mi.
Mangel no tardo en soltar una fuerte carcajada al ver a Tamara allí y a ______ gritando y saltando mientras hacia señas. En un momento menos esperado, Tamara cayó al piso, Mangel corrió hacia ella al igual que yo.
—Tamara estas bien? —Pregunto Mangel mientras la cargaba en sus brazos.
—Dios, Tami, te hiciste daño? —Pregunto _______ desesperada mientras tapaba su boca.
Yo no dije nada, quería reírme, pero no, sería muy cruel.
—Descuiden, no fue nada, no estaba tan alto igual...—Murmuro Tamara.
—¿Qué hacías allí arriba y por qué tú _______ gritabas así?—Pregunte.
—Estábamos intentando recuperar el maldito globo, le dije a Tamara que lo dejara porque habían más, pero no, ella quería ese—Respondió _______ mientras se apoyaba sobre la mesa que estaba aquí afuera, donde íbamos a almorzar.
—¿Eres tonta o qué? —Pregunto Mangel de la nada, todos lo miramos con los ojos como platos.
—¿Qué? —Tamara frunció su ceño.
—Mira, te podrías haber matado allí arriba, no seas tonta, es un estúpido globo mujer, hay más aquí—Agarro el paquete de globos desinflados.
Tamara empujo a Mangel y se levanto.
—Déjame ahora—Dijo con cierto enojo.
—Lo siento, no quería sonar así, discúlpame...
—No Mangel, déjame
Mire a ______ y ella justo me miro a mi, me hizo una mueca y luego una seña de que me lleve a Mangel.
—Eh...tío, vamos adentro—Mi mano se poso en el hombro de él y Mangel asintió con un "Vamos".
...
Acá volví, ya sé que me quieren matar(?) porque hace mucho no subo, lo siento:(
Pero bueno, acá otro capitulo, no es ni tan largo ni tan corto(?) pero acá esta. Pobre Tamara, se hizo pija jsjsj.
En los próximos capítulos va a aparecer un nuevo personaje, que es chica y es la que adivino mi nombre la otra vez, bueno ella gano. En fin, aparecerá un nuevo personaje y algo va a pasar entre David, ______ y Rubén, capaz sea la muerte de uno de ellos, capaz no muera ninguno, yo no digo náh, bueno eso.
Votar y Comentar.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata; r.d
Fanfiction❝¿Creías que yo cambiaría por ti? Pues no, estoy enfermo de la puta cabeza, lo admito, no tengo remedio y la mierda de amor no es un jodido remedio, si, estoy enamorado de ti, te amo como nunca ame a nadie en mi vida, fuiste y eres lo único bueno en...